MORPHIUM desvela la portada de su nuevo trabajo ‘Crónicas de una muerte anunciada

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » MORPHIUM desvela la portada de su nuevo trabajo ‘Crónicas de una muerte anunciada

Desde Gerona llega el Metalcore de [b]MORPHIUM[/b] con su nuevo trabajo [i]Crónicas De Una Muerte Anunciada[/i], que harán su presentación oficial el próximo [b]22 de septiembre[/b] en el marco del [b]Girona Metal Fest 2012[/b], donde compartirá escenario con: [b]VITA IMANA, VORTICE, THE EYES, CRISIX, RISE TO FALL to fall[/b], entre otros.

Días atrás anunciaban a través de su facebook oficial un concurso en el cual quien adivinase como sería la portada de su nuevo trabajo de estudio podría asistir al [b]Girona MetalFest[/b] y presenciar el lanzamiento oficial de [i]Crónicas de una muerte anunciada[/i]. Damos por terminado el concurso ya que la banda nos desvela su portada, enmarcada en un minimalista blanco de fondo que contrasta con los toques estéticos propios de la banda.

El disco estará compuesto por 12 canciones producidas por [i]Carlos Creator[/i].

Los temas de [i]Crónicas De Una Muerte Anunciada[/i] serán los siguientes:

[i]01 PRELUDIO
02 CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
03 LIBÉRAME
04 INCOMPRENDIDA
05 FUEGO
06 VIVO
07 VUELVO A CAER
08 TENDENCIAS SUICIDAS
09 EN EL ABISMO
10 RENACER
11 MI ANHELO
12 BAJO MI PIEL[/i]

Según la propia banda: [i]¨Este nuevo disco ha sido creado durante y después de unas experiencias vividas personales y como banda muy intensas, esto ha quedado reflejado en nuestra música y los contrastes que ésta ya poseía ahora se han hecho más evidentes.

Ahora nos encontramos grabando y aún es pronto para decirlo pero sin duda alguna ¨Crónicas de una muerte anunciada¨ es nuestro mejor trabajo hasta la fecha, más de un@ va a hacer headbanging hasta desnucarse¨.[/i]

Déjanos tu comentario