Madness Live!
Últimas noticias

MISERY INDEX descargará su potente directo el próximo mes de junio en Barcelona.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MISERY INDEX descargará su potente directo el próximo mes de junio en Barcelona.

MISERY INDEX descargará su potente directo el próximo mes de junio en Barcelona.

MISERY INDEX pasarán por la ciudad condal el próximo día 25 en la sala apolo 2, un directo contundente y de altura.
Misery Index, formación Americana de death Metal surgió en 2001 de un proyecto encabezado por los componentes de Dying Fetus, quienes alcanzaron un gran éxito en muy poco tiempo. Su álbum debut en 2003 “Retaliate” cosechó un gran éxito y tuvo una gran aceptación por parte de los fans y de la crítica musical, al mezclar estilos como el death metal, hardcore y grindcore.
 
En 2010, la banda sacó al mercado “Heirs To Thievery”, un álbum que les llevó al gran éxito y les permitió girar con grandes artistas como Fear Factory, Amon Amarth, Cannibal Corpse o Behemont.
 
En sus 12 años de trayectoria, Misery Index, ha editado cuatro álbumes de estudio, bastantes EPs y ha actuado en más de 1000 conciertos en 45 países diferentes.
 
Misery Index cuentan con ser los pioneros del moderno death metal y han abierto el camino hacia un nuevo género llamado deathcore. Poderosos riffs de guitarra, fuertes acordes de bajo, estallidos de sonido y gran variedad de voces definen un nuevo concepto de sonido de esta banda, subrayada por letras políticas y de crítica social. Misery Index es una banda que te hará vivir grandes sensaciones con un metal antes nunca visto.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.