Madness Live!

MIKKO SIRÉN de APOCALYPTICA dice que el álbum’Shadowmaker’ incluye un montón de canciones realmente épicas y melódicas.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MIKKO SIRÉN de APOCALYPTICA dice que el álbum’Shadowmaker’ incluye un montón de canciones realmente épicas y melódicas.

MIKKO SIRÉN de APOCALYPTICA dice que el álbum

Mikko Sirén, en una entrevista con Nev Pearce de Rabid Noise, habló sobre el nuevo disco de los violoncelistas rockeros finlandeses APOCALYPTICA.
 
Preguntado sobre cuál es su canción favorita del nuevo álbum Mikko dijo: No hemos tocado estas canciones en, quizás cuatro meses. Tenemos que recuperarlas y tocarlas juntos. Solo hemos grabado las partes individuales. Ahora el álbum está casi a punto… creo que quedan dos canciones más para mezclar. Tenemos el primer encuentro de toda la banda este sábado, y ensayaremos la próxima semana y la otra seguramente. Por lo tanto no puedo decirte cual es mi canción favorita para tocarla, porque han cambiado en el proceso de grabación.
 
Continuó: Me gusta mucho la canción Shadowmaker, que tiene algo que hará temblar al personal, tiene un montón de estilos diferentes en la misma canción y es divertido tocarla. Pero hay un montón de canciones realmente épicas, melódicas con algunas vibraciones que recuerdan a Pink Floyd. Muy oscuro, muy profundo y espero poder hacerles justicia en directo.
 
El video oficial de Shadowmaker se puede ver abajo. El CD será realizado en Abril via Eleven Seven Music Group en USA, Canadá, Reino Unido, Japón, Australia, Nueva Zelanda y oriente medio y el sudeste asiático.
El nuevo álbum de Apocalyptica ha sido realizado por el ganador del Grammy Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon). Eicca Toppinen de Apocalyptica ha dicho “No podía habernos pasado nada mejor que Nick estuviera en el proyecto de este disco. El tiempo de preproducción que estuvimos con el a finales de Agosto nos dio muchos inputs para nuevas canciones. Estamos muy excitados por su energía y creatividad”.
 
Habiendo colaborado con artistas como Gavin Rossdale (Bush), Dave Lombardo (Slayer) y Ville Valo (Him) en pasados discos de estudio, Apocalyptica han accedido a un nuevo reto musical. Para su próximo LP, la banda ha trabajado con Franky Perez como cantante exclusivo, incluyendo la gira. Perez realizó su debut en 2003 con los miembros de System of a Down Daron Malakian y John Dolmayan como Scars on Broadway. En 2009, Perez cantó para la banda de Slash, seguido de colaboraciones con Dave Kushner (Velver Revolver) así como Scott Shriner (Weezer), Joey Castillo (Queens of the Stone Age) y Dave Warren (The Simpsons) así como Pusher Jones. Después de ser honrado como vocalista para The Doors en L.A Sunset Strip Music Festival, ha realizado su álbum en solitario “Addict” en 2013.
 
Antes Apocalyptica presente el nuevo álbum, y un extenso tour por Europa a finales de año, los fans podrán vislumbrar el nuevo material cuando la banda telonee a Sixx: A.M. en primavera en sus fechas estadounidenses.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.