Madness Live!

MIKKEY DEE de MOTÖRHEAD: Estamos escribiendo nuevas canciones que suenan como las viejas, muy muy duro.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MIKKEY DEE de MOTÖRHEAD: Estamos escribiendo nuevas canciones que suenan como las viejas, muy muy duro.

MIKKEY DEE de MOTÖRHEAD: Estamos escribiendo nuevas canciones que suenan como las viejas, muy muy duro.

Hablando sobre las limitaciones del nuevo material de MOTÖRHEAD, Mikkey dijo: "Tenemos un marco muy estrecho para trabajar. Y para escribir canciones nuevas que suenen como las viejas, pero aún hay espacio para las nuevas canciones, son muy muy duras. Sentirás como si ya las hubieras oído antes. ¿Cómo añadir color a una película en blanco y negro y que sea aún en blanco y negro? Es muy duro."
 
Preguntado sobre si las restricciones compositivas de MOTÖRHEAD son una maldición o una bendición, Mikkey respondió: "Ambas, porque estos límites nos llevan a direcciones extremas con las que tendríamos que empezar, pero tendríamos de ser capaces de experimentar un poco más musicalmente. Y la bendición es que no pienso que haya muchas bandas que tengan el privilegio de construir algo de lo que MOTÖRHEAD hace. Pero esto funciona en las dos direcciones. No me preocupo por eso."
 
Continuó: "Cuando ves reviews que dicen Yeah, el nuevo disco de MOTÖRHEAD es un gran álbum, pero suena como los antiguos, como el anterior.  Le di un 3 sobre 5, porque tú sabes lo que haces cuando compras MOTÖRHEAD. Y mucha gente lo coge como, ¿este review no ha sido bueno Mick, o no? Yo digo, este es el puto perfecto review. Nosotros hemos tenido éxito en sonar como siempre, pero nuevo."
 
La reedición del vigésimo primer álbum de estudio de MOTÖRHEAD Aftershock, está disponible desde el 26 de agosto via UDR/Motörhead mucis. El CD fue conducido por Cameron Webb (MEGADETH, DISTURBED). Le edición extendida contiene un CD bonus en vivo, también grabado por Webb, consistente en material en vivo grabado en las apariciones históricas de la banda a principios de 2014.
 
El líder de MOTÖRHEAD, Lemmy, de 68 años, el pasado año sufrió un hematoma (cuando la sangre se sale de los vasos), causando la cancelación de un buen número de conciertos en festivales europeos. También hubo que usar un desfibrilador con Lemmy por problemas de corazón.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.