MICHAEL POULSEN de VOLBEAT habla de las canciones para su nuevo álbum All Over the Place.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MICHAEL POULSEN de VOLBEAT habla de las canciones para su nuevo álbum All Over the Place.

MICHAEL POULSEN de VOLBEAT habla de las canciones para su nuevo álbum All Over the Place.

Poulsen dijo: "Actualmente estoy trabajando en nuevas canciones. Trataremos todas estas cosas en las pruebas de sonido durante nuestra gira norte americana con FIVE FINGER DEATH PUNCH.  Podremos tocar algunas canciones nuevas. Solo necesito trabajarlas.  Tengo fragmentos de al menos tres canciones. Cuando llegue a casa juntaré las piezas. Probablemente tratemos de tocarlas en el próximo Tour. Estoy en proceso compositivo ahora."
 
Preguntado sobre la dirección musical del nuevo material de VOLBEAT dijo: "Cuando se traen a VOLBEAT, se pone todo encima de la mesa, porque me gusta esto. Por eso formé VOLBEAT. Hay muchos estilos en VOLBEAT, y siempre suenan a VOLBEAT. No tratamos de cambiar nada. Tratamos de progresar pero sin cambiar muchas cosas. Yo sé cómo me gusta escribir y cómo me gusta que sean mis canciones, siempre tratamos de hacer cosas que no habíamos hecho antes pues esto es lo bonito de la inspiración. En el nuevo disco tendréis muchos estilos diferentes."
 
El guitarrista de VOLBEAT Rob Caggiano dijo a Soundcrave que la banda empezará a grabar el CD el próximo verano: "Tenemos algunas ideas, probablemente volvamos al estudio el próximo año, quizás en Agosto. Terminamos la gira en Noviembre en Reino Unido, después, evidentemente, vacaciones y tiempo para la familia. El próximo año empezaremos a crear el nuevo disco."
 
Caggiano dijo a The Pulse of Radio que: "la banda ha trabajado con nuevo material durante la gira, pero que es duro concentrarse en escribir nueva música mientras estás en ruta. Hemos flirteado con nuevos riffs, estamos intentando neuvas cosas en directo actualmente, serán grandes, pero ahora estamos enfocados en la gira. Dijo, tenemos una agenda muy llena y para mi, la creatividad llega cuando estoy tranquilo."
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.