Madness Live!
Últimas noticias

MARYS CREEK preparan nuevo disco.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARYS CREEK preparan nuevo disco.

MARYS CREEK preparan nuevo disco.Los suecos MARYS CREEK regresan a la primera linea del panorama europeo firmando con la agencia de management Rock’N’Growl y anunciando que preparan nuevo material, que verá la luz en breve.

 
MARYS CREEK son una banda sueca activa desde 2004 fundada por  Mats Nilsson y Stefan Halldin con la intención de hacer una propuesta de hard rock con melodías fuertes y estribillos pegadizos.
Su álbum debut "Some Kind of Hate", producido por Fredrik Nordström (In Flames, Soilwork, The Haunted, Opeth y Dream Evil) fue lanzado el 2007 por MTM Música y recibió una gran respuesta. MARYS CREEK han compartido escenario con muchos artistas, como Takida, Evergrey, Crusified Barbara, Dead by April, Uriha Heep, The Poodles, Fatal Smile por nombrar algunos.
MARYS CREEK combina con valentía heavy metal moderno con las melodías clásicas de la tradición pop escandinavo para formar un sonido fresco y único. La idea es coger lo mejor de los dos mundos: una base de rock pesado, guitarras distorsionadas y enormes baterias con un delicioso relleno de melodías de canciones pop con sabor dispuestas con múltiples arreglos vocales en capas.
 
La banda lanzo el pasado año un EP con cinco temas con una buena acogida, dentro del cual cabe resaltar el tema "Remission Of Sin" del que os dejamos su vídeo lyric:
 
 

www.facebook.com/maryscreek
www.maryscreek.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.