Madness Live!

MARTY FRIEDMAN realiza el video’Undertow

Inicio » Noticias de Rock y Metal » MARTY FRIEDMAN realiza el video’Undertow

MARTY FRIEDMAN realiza el video

Undertow da una visión que no se puede ver normalmente en las típicas exportaciones japonesas, como shows locos de TV, cantantes ultrabonitos y anime, dijo, enseña un dia en la vida de Japón tal como lo ven los japoneses, no según los estereotipos occidentales.
 
El concepto del video, explicó Friedman, intenta enseñar como puedes ver esta clase de belleza, hay, frecuentemente una corriente sumergida de locura detrás de las escenas que crea la motivación para hacer cosas extraordinarias.
 
Friedman recientemente explicó a Wondering Sound su decisión de dejar MEGADETH en 1999 para hacer la clase de música que le apasiona: música pop japonesa, o J-pop, que Friedman llama “embarazosamente feliz”.
 
“Me encontré a mí mismo girando con MEGADETH y en mi habitación de hotel escuchaba esta música japonesa todo el tiempo. ¿Qué hay de malo en eso?": dijo.
 
Como su interés en J-pop creció, Friedman empezó a pensar en dejar MEGADETH. “Pensé que tenía que hacer lo que realmente me hacía feliz”, “Nunca me ha gustado hacer dinero de fans que quieren verte tocar algo que realmente no te interesa”.
 
De acuerdo con Marty, el simplemente dejó el metal, explicó que la música de MEGADETH empezó a aburrirle, y lo singulariza en la popular balada de la banda “A tout le monde” por ejemplo.
 
"La melodía es como duh duh duh duh duh duh duh duh. Es esa clase de cosas que se repite una y otra vez", dijo a NPR en otra entrevista. “Salía a tocar con MEGADETH y pensaba que lo que estaba escuchando era mucho más excitante que lo que estaba tocando.
 
Friedman dijo a sus compañeros de MEGADETH que iba a dejar la banda al final de la gira de 16 meses, pero solo estuvo tres meses más. “esto era demasiado, soy la clase de tio que no puede estar mintiendo, no era feliz y no podía engañarme más”.
 
Enfocándose en el J-pop Friedman dice que es todo lo contrario al metal: “No hay mucha música feliz sonando, especialmente en el mundo del Heavy Metal, donde todo el mundo trata de poner la zancadilla a los otros, ya sabes, con oscuridad y monstruos y todas esas cosas”.
 
El nuevo álbum en solitario de Marty, Inferno, vendió alrededor de 2.100 copias en USA en su primera semana y se colocó en la posición 186 de la lista de 200. El CD se realizó el 26 de mayo via Prosthetic Records (excepto en Japón, donde el álbum era de Universal Music).
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.