‘MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA’ el libro del periodista y escritor Amado Storni.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ‘MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA’ el libro del periodista y escritor Amado Storni.

‘MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA’  el libro del periodista y escritor Amado Storni.

Día a día crece la expectación sobre ‘Mamá, Quiero Ser Artista’, este interesante libro y el acertado enfoque que Amado Storni ha desarrollado sobre la crisis y los diferentes problemas con los que se encuentra el negocio musical en este país. Todo ello abordado por las diferentes opiniones de quienes viven en, y para la música; sus protagonistas, los más relevantes músicos de este país. 
 
A punto de agotarse la exitosa primera edición, Amado Storni estará presentando su recién editado nuevo libro ‘Mamá, Quiero Ser Artista’ (Círculo Rojo Editorial) en nuevos emplazamientos, en diferentes provincias:
 
Viernes 24 Enero Liceo Café – Guadalajara
(Calle Juan Diges Antón ,6) 
Jueves 30 Enero Librería El Argonauta – Madrid
(Calle de Fernández de los Ríos, 50)
Viernes 31 Enero Librería Lúa – Guadalajara
(Calle de la Virgen de la Soledad, 14)
Viernes 14 Febrero Librería Letras – Ávila
(Paseo San Roque, 12)
 
‘Mamá, Quiero Ser Artista’ es un libro en el que se muestran las distintas soluciones que ponen, si no fin, sí freno a la precaria situación que sufren tanto la música como nuestros músicos. No lo digo yo, lo dicen ellos: los artistas. Este libro se escribió por y para ellos, para defenderles a ultranza porque con sus canciones se han forjado nuestros valores a golpes de rocanrol. 
 
Artistas de la categoría musical de Johnny (Burning), Armando y Carlos de Castro (Barón Rojo), “Boni” y Alfredo (Barricada), “Juankar” (Boikot), Fernando Madina (Reincidentes), Manuel Martínez (Medina Azahara), “Kutxi” Romero (Marea), “Fortu” (Obús), "Bode" (Porretas), “Txus di Fellatio” y “Frank” (Mago de Oz), Charly Domínguez (Los Suaves), “Sherpa” (Barón Rojo), o “El Drogas” (Barricada – Txarrena), …entre una larga lista de músicos y protagonistas de la música en este país. 
 
 

Déjanos tu comentario

‘MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA’ el libro del periodista y escritor Amado Storni.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ‘MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA’ el libro del periodista y escritor Amado Storni.

‘MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA’  el libro del periodista y escritor Amado Storni.

“Mamá, quiero ser artista” es un libro en el que se muestran las distintas soluciones que ponen, si no fin, sí freno a la precaria situación que sufren tanto la música como nuestros músicos. No lo digo yo, lo dicen ellos: los artistas. Este libro se escribió por y para ellos, para defenderles a ultranza porque con sus canciones se han forjado nuestros valores a golpes de rocanrol. 
 
Artistas de la categoría musical de Johnny (Burning), Armando y Carlos de Castro (Barón Rojo), “Boni” y Alfredo (Barricada), “Juankar” (Boikot), Fernando Madina (Reincidentes), Manuel Martínez (Medina Azahara), “Kutxi” Romero (Marea), “Fortu” (Obús), "El Bode" (Porretas), “Txus di Fellatio” y “Frank” (Mago de Oz), Charly Domínguez (Los Suaves), “Sherpa” (Barón Rojo), o “El Drogas” (Barricada – Txarrena), …entre otros muchos. 
 
Un libro cuyas páginas, ilustradas con las mejores instantáneas de los fotógrafos más relevantes, descubrirán al lector la cercanía y el lado más humano de nuestros artistas, de nuestros ídolos. Y todo envuelto en el halo de encanto que califica a la música y endulzado con anécdotas e impresiones que seducen su lectura. Un libro en el que, además de los artistas, el protagonista es el lector.
 

Déjanos tu comentario