Los italianos PERFECT VIEW anuncian la salida de su segundo disco ‘Red Moon Rising’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los italianos PERFECT VIEW anuncian la salida de su segundo disco ‘Red Moon Rising’.

Los italianos PERFECT VIEW anuncian la salida de su segundo disco

Los  italianos Perfect View lanzarán su segundo álbum "Red Moon Rising" , el 23 de mayo de la mano de Avenue Of Allies Music. Casi cuatro años han pasado desde que este quinteto de Módena lanzó su aclamado álbum debut "Hold Your Dreams" en el otoño de 2010 y el desarrollo de la banda desde entonces ha sido una constante. Mientras que el primer disco contó un muy buen sonido , todavía mostraba una variedad de géneros duros y pesados, desde AOR a Progressive Hard Rock. Las canciones de "Red Moon Rising" estan centradas en un rock melódico con cuerpo y gran calidad, qué es lo que demuestran en este disco. Como era de esperar las canciones nuevas presentan un  alto nivel en cuanto a la composición, los arreglos y la impecable actuación de cada miembro de la banda. 
Perfect View fue fundada en 2008 por el cantante Max Ordine , el guitarrista Francesco Cataldo y el baterisa Luca Ferraresi . Su idea de la dirección musical de la banda era combinar elementos de primera clase AOR y Rock Melódico en la onda de Toto, Winger y Journey  con algunos elemmentos más duros de artistas como: Van Halen y Lynch Mob  añadiendo un toque progresivo ocasional propio de la banda. 
El line-up de "Hold Your Dreams" fue completado por Cristian Guerzoni en el bajo y Pier Mazzini en los teclados. Antes de ser parte de Perfect View los chicos de la banda han demostrado su talento musical en el escenario, así como en el estudio  trabajando con artistas consagrados y bandas como  Olaf Thorsen (Vision Divine, Labyrinth), Roberto Tiranti (Labyrinth), Alex DeRosso (Dokken, Dark Lord).
 
Una segunda entrega de una banda que promete darnos una buena ración de AOR con toques melódicos, disponible desde el próximo 23 de mayo de la mano de Avenue Of Allies Music. 
 

Déjanos tu comentario