Madness Live!
Últimas noticias

Los Argentinos BULLDOG editan nuevo disco y giran por España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los Argentinos BULLDOG editan nuevo disco y giran por España

Los Argentinos BULLDOG  editan nuevo disco y giran por España

Corrían los últimos días de año 89 cuando 4 jóvenes inquietos de la ciudad de Rosario, manifestaban a través del punk rock sus vivencias, sus enojos y reclamos adolescentes y empezaban a gestar una incipiente escena en la ciudad que con el correr de los años ha crecido tanto en cantidad de grupos como en público.
 
BULLDOG, hoy cumpliendo 25 años de trayectoria sin interrupciones, shows por todo Latinoamérica (Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, México, …), decenas de discos, varios videos y una gran base de fans en todos los rincones del planeta, se encuentran con un claro compromiso; seguir adelante rockeando.
 
BULLDOG es uno de los grupos que más tocan en vivo con un promedio de 120 conciertos por año, destacándose por una fuerte puesta en escena y por el enérgico control que manejan sobre el escenario, sus 4 integrantes Mantu (Voz y guitarra), Willy (guitarra),  Rata (Bajo) y Adrián (Batería).
 
A lo largo de estos años, el grupo se ha presentado en muchos festivales multitudinarios y en los más destacados de Argentina, como  Cosquin Rock (en 6 ediciones), Pepsi Music, Quilmes Rock en todo el interior, Gessell Rock, Baradero Rock, Patagonia Rock, etc.
 
Mientras que en otros países han realizado varias presentaciones  importantes destacándose en :  La Fiesta de La X (Montevideo, Uruguay) ante mas de 40.000 personas , en el Estadio Víctor Jara (Santiago de Chile) junto a Siniestro Total y Reincidentes para mas de 4500 personas; en Lima Perú ante 5000 personas en Los Olivos ; también han realizado extensas giras , como en 2003 en Brasil en donde realizaron 13 shows en 15 días. En 2006, desembarcan en España para realizar una gira junto a La Fuga. También han actuado junto a artistas internacionales como : Green Day , The Cult, Die Toten Hosen,  Misfits , Faith No More, The Toy Dolls , Evanescence, The Buzzcocks, No Fun At All , Marky Ramone & The Intruders, entre otros.
 
Después de su exitosa gira por Latinoamérica, colgando el cartel de entradas agotadas en muchos de sus shows, ahora regresan a España para presentarnos un disco único ‘Años Junto Al Vicio Por Amor’ editado en exclusiva y donde se recogen sus canciones más representativas, justificación necesaria para volver de gira.
 
FECHAS CONFIRMADAS EN ESPAÑA
 
**VIERNES 26 SEPTIEMBRE – SALA CRAZY HORSE – BILBAO (+Linea2)
**SABADO 27 SEPTIEMBRE SALA BLACK BIRD SANTANDER (+The North Road)
 
*JUEVES 2 OCTUBRE – SALA APOLO 2 BARCELONA (+LA FUGA)
*VIERNES 3 OCTUBRE – SALA ALGORA LIVE – ALDAIA VALENCIA (+LA FUGA)
*SABADO 4 OCTUBRE – SALA PENELOPE MADRID (+LA FUGA)
 
**CONCIERTO DE BULLDOG, con colaboraciones de músicos de LA FUGA
*CONCIERTOS DE BULLDOG + LA FUGA
 
Fuente: La Central De Comunicación.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.