Los Alemanes UNLIGHT anuncian su sexto disco ‘The Katalyst Of The Katharsis’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Los Alemanes UNLIGHT anuncian su sexto disco ‘The Katalyst Of The Katharsis’.

Los Alemanes UNLIGHT anuncian su sexto disco Cuatro inviernos han pasado desde el lanzamiento de "Sulphurblooded", anterios lanzamiento de los alemanes UNLIGHT el cual vio la luz durante el 2010 y como en todos sus lanzamientos  también recibió elogios de la crítica y una gran respuesta de los aficionados de todo el mundo. Durante casi cuatro años, han estado escribiendo su última epopeya con la qué regresan, este nuevo plástico supone el  sexto  larga duración de UNLIGHT   bajo el titulo "The Katalyst Of The Katharsis".

UNLIGHT todavía suena más feroces, fríos e intensos que antes, pero con incluso más masivos con guitarras melódicas, líneas de bajo agresivas, ritmos veloces de percusión y voces ásperas. UNLIGHT  apuntan este nuevo lanzamiento como su nueva obra maestra, sin duda, han crecido mucho a lo largo de su carrera y han conseguido por fin desarrollar su sonido a la perfección.
Este nuevo trabajo esta compuesto por doce cortes que seguro harán las delicias de los fans al Black Metal, "The Katalyst Of The Katharsis"  verá la luz el próximo 25 de abril de la mano de War-Anthem Records.

Déjanos tu comentario