Madness Live!

Llega a Galicia la reunión de Ankhara.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Llega a Galicia la reunión de Ankhara.

Llega a Galicia la reunión de Ankhara.

La banda sigue con su gira reunión y esta vez llegan a Galicia. El 21 de diciembre estarán en Ourense, siendo este el único concierto que harán en tierras gallegas.
Los madrileños regresaron en julio de 2013 a las tablas en el mismo escenario en el que se despidieron en el 2004, en el festival, Rock Arena. En esta gira reunión se encuentra la formación original de Ankhara, que si bien no es la clásica, es la más impactante por los galones que ganaron con el paso de los años los miembros de dicha formación. Cómo núcleo principal del grupo, el cantante Pacho Brea (Hybris, Megara) acompañado de los guitarristas Alberto Marín (Hamlet, Bürdel King, Skunk D. F, Avulsed) y Cecilio Sánchez, junto al bajista Sergio Martínez (Mägo de Oz, Zeroiete, Bürdel King) y el batería Jesús Alcalde.
Señalar, para la gente más joven, que Ankhara fue una de las formaciones más importantes de la segunda generación del heavy metal estatal que erupcionó a finales de los 90 junto a Tierra Santa, Mägo De Oz, Avalach o Lujuria. 
Los encargados de acompañarles en esta única fecha en Galicia, son los gallegos Druidas y Eye For An Eye. 
 
Lugar: Sala Berlín 
Entradas: 10€ (anticipada), 13€ (taquilla)
Puntos de venta anticipadas: Cervecería Moucho, Peggy Records, Musical Matiz.
 
Texto: Paloma Rose McKagan

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.