Lanzamiento del video de AC/DC’Play ball’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Lanzamiento del video de AC/DC’Play ball’.

Lanzamiento del video de AC/DC

Mallet ha trabajado con la banda por 24 años y dice: “Ellos nunca salen con ninguna otra pretensión que ser la mejor banda de rock and roll del mundo.”
 
El batería de AC/DC Phil Rudd no aparece en la nueva foto publicitaria de la banda y tampoco en el video de “Play Ball” y “Rock or Bust”. Rudd ha sido reemplazado en la filmación por el batería Bob Richards (que ha tocado anteriormente con SHOGUN y el guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith) con el cantante Brian Johnson diciendo a los fans que a Rudd le ha sido imposible participar por una “emergencia familiar”.
 
El 6 de Noviembre, Rudd fue acusado de intento de asesinato por la policía neozelandesa pero el cargo fue retirado un dia mas tarde por el fiscal Greg Hollister-Jones después de una reunión con el abogado de Rudd, Paul Mabey, y  la policía. Mabey dijo que Hollister-Jones revisó el caso y concluyó que “no había pruebas suficientes para hacer una acusación”.
 
Rudd debe volver al juzgado el 27 de Noviembre, donde aún tiene un cargo amenaza de muerte así como de posesión de mariguana, que su abogado describió como “menor”.
 
Mabey añadió que Rudd ha “sufrido un publicidad dañina innecesaria como resultado de una severa acusación pero sin ninguna base justificada.
 
AC/DC emitió una nota sobre el arresto de Rudd diciendo, “Nos enteramos de la detención de Phil por las noticias. No tenemos ningún comentario que añadir. La ausencia de Phil no afectará a la realización de nuestro nuevo álbum, “Rock or Bust”, ni a la gira del próximo año.”

El batería de 60 años fue acusado de haber contratado dos sicarios para matar a dos hombres el pasado septiembre.
 
El arresto de Rudd ha sido la segunda gran bomba de AC/DC en 2014. Su guitarrista y fundador Malcolm Young tuvo que dejar la banda a principios de año porque se vio afectado de Demencia.
Se puede ver el vídeo en el siguiente enlace:
 
 

Déjanos tu comentario