Madness Live!
Últimas noticias

Lanzamiento a finales de 2014

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Lanzamiento a finales de 2014

Lanzamiento a finales de 2014

Blackwelder comenzó como una continuación a SEVEN SERAPHIM y su "Believe in Angels" . Poco a poco ,  se hizo evidente  para  Andrew Szucs que esta música debia llevar el estandarte de una nueva entidad musical, que surge de una fuente más rica , más oscura , y asi nació Blackwelder  .
Andrew comenzó este viaje musical por sí solo , sin embargo , una vez que  completó el cuerpo para todas las canciones , los miembros de la banda comenzaron a encajar como piezas de un rompecabezas.
Bjorn Englen fue el primero en subir a bordo , y agregó expertamente sus líneas de bajo de las canciones. Bjorn más tarde iria de gira con Tony MacAlpine junto al bateria Aquiles Priester , después de lo cual , parecía lógico mantener esta sección ritmica para Blackwelder .
Una vez grabadas las guitarras de Andrés , se hizo evidente que era necesario un verdadero vocalista con mas potencia para acabar de terminar  los temas . No cualquier voz podria hacerlo . Blackwelder necesitaría los estilos vocales estratosféricos que se caracterizan la rica tradición de heavy metal europeo , y quién mejor para hacerlo que la voz de PRIMAL FEAR : Ralf Scheepers . Al igual que un dragón con su fuego,los temas de voz y líricas de Ralf son un ajuste natural para las canciones de Blackwelder ; mezclar y contrastar con los tonos de guitarra basados ​​en Marshall y compactar en perfecta armonía.
 
 
Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR, ex-GAMMA RAY) Voces
Andrew Szucs (SEVEN SERAPHIM) Guitarra
Bjorn Englen (DIO DISCIPLES, ex-YNGWIE MALMSTEEN) Bajo
Aquiles Priester (HANGAR, ex-ANGRA) Batería

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.