La primavera llega con el nuevo trabjo de ANVIL, ‘Hope in Hell’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La primavera llega con el nuevo trabjo de ANVIL, ‘Hope in Hell’

La primavera llega con el nuevo trabjo de ANVIL,

Los canadienses ANVIL confirman la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo Hope In Hell, será el próximo 27 de mayo, para su grabación han viajado hasta los estudios NRG Recording Studios en el Norte de Hollywood, California junto al productor Bob Marlette (BLACK SABBATH, AIRBOURNE, FILTER, ATREYU, ALICE COOPER) verá la luz a través de The End Records en Norteamérica y SPV y en Europa con Steamhammer.

Habrá una edición limitada en digipack con dos temas extras y otra en doble vinilo, además de la habitual versión en CD estándar y otra como descarga ditigal.

Hope in Hell, supone el debut discográfico de su nuevo bajista, Sal Italiano, tras la salida de Gyorffy. Vocalista de ANVIL, “Lips” habló de su nuevo bajista en una reciente entrevista con MusicFrenzy: "Es más relajado y cómodo en el escenario. Sal da un paso atrás para que yo haga uno al frente, en lugar de tratar de competir con él, o ser una distracción para él es cómodo -. hace que sea muy cómodo cuando todo el mundo se da cuenta de que no hay malos rollos, que es … quiero decir, los malos sentimientos que teníamos a nuestro alrededor se han ido. "

Más información en su web oficial www.anvilmetal.com

Déjanos tu comentario