Madness Live!

La banda de Matt Filippini en concierto con la Voz del Rock GLENN HUGHES.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La banda de Matt Filippini en concierto con la Voz del Rock GLENN HUGHES.

La banda de Matt Filippini en concierto con la Voz del Rock GLENN HUGHES.

Glenn Hughes no necesita presentación a los fans del rock. Todo el mundo sabe que Glenn es la voz del Rock. Él comenzó con su banda de rock funk Trapeze a finales de los años 60, luego se unió a los gigantes del rock Deep Purple en 1973. Con Purple hizo 3 álbumes clásicos, "Burn", "Stormbringer" y "Come Taste The Band".
Otro de sus grandes momentos en su carrera fué cuando se unió a la banda Black Sabbath con el álbum Seventh Star.
Una intensa carrera en solitario con varios álbumes y tres grandes álbumes con el supergrupo de rock Black Country Comunion, con la colaboración de Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian.
 
La colaboración con el guitarrista y compositor italiano Matt Filippini y la leyenda del rock Glenn Hughes comenzó hace diez años, en el invierno de 2003, cuando Matt pidió a Glenn cantar un par de canciones
para su primer cd del proyecto Moonstone, el resultado fueron dos canciones, "Rose In Hell" y "Where Do You Hide The Blues You´ve got".
Dos canciones muy especiales si tenemos en cuenta que, no sólo Glenn hizo una maravillosa actuación vocal, sino también, por primera vez en 30 años, cantó en los mismos temas junto con Ian Paice de Deep Purple, tocando la batería en las 2 canciones!
Luego en 2007 Matt invitó a Glenn al tour de Italia durante 20 días para promocionar su álbum "Time To Take A Stand" de su proyecto Moonstone.
Y en los últimos siete años, Glenn ha sido invitado a unirse a la banda de Filippini para varios conciertos en Italia cada año. Para la banda de Matt es la primera vez con Glenn en España!!!
El espectáculo contará con canciones clásicas de Deep Purple de la era de Mark III/IV, de nuevo interpretadas con solos muy largos e increibles actuaciones vocales del la voz del Rock, el Sr. Glenn Hughes!
También en el set list alguna selección especial de Trapeze, de su carrera en solitario y de Black Country Comunion.
MAYO 25 – SANTANDER – ESCENARIO SANTANDER
MAYO 26 – SANTIAGO DE COMPOSTELA – SALA CAPITOL
MAYO 28 – SEVILLA – SALA CUSTOM

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.