La VIII Edición del Leyendas del Rock arranca el año con nuevas incorporaciones

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La VIII Edición del Leyendas del Rock arranca el año con nuevas incorporaciones

La VIII Edición del Leyendas del Rock arranca el año con nuevas incorporaciones

Empezamos el año con más confirmaciones para la VIII edición del Leyendas del Rock, que tendrá lugar los días 8, 9  y 10 de Agosto, en Villena.

La organización confirma a los alicantinos ACERO, que vuelven a subir a los escenario tras varios años de descanso y vuelven más fuertes que nunca, puro heavy rock de la vieja escuela. ISTHAR, otra de las bandas que no dejarán a nadie indiferente, un proyecto que viene de la mano de José Luís Rodríguez (bajista de ÑU en los tiempos de No Hay Ningún Loco), editaron a finales de los ochenta En el Mundo de los Sueños, una suerte de ópera esotérica de notable riqueza musical.

A la sombra de Rosendo/Barricada, nacieron ESTURIÓN; el puro reflejo del sentir de la calle. Chicas de Mala Fe sonará en el Leyendas sin duda. SPHINX y su impecable metal melódico nos visitan por tercera vez; toda una alegría para los fans de los gaditanos. Desde el norte, los bárbaros, como no podía ser de otra forma; WHÄLDEMAR retornan para aniquilar cabezas. En sus cuarteles de invierno andan NOCTEM, preparando nuevo asalto épico a la oscuridad. HANDFUL OF RAIN retoman su compromiso con el Leyendas, después de su ausencia en 2010; Aor/hard rock con personalidad propia. Y por si fuesen pocos ya los hijos de Andalucía, GUADAÑA se suman al festín. No abundan en nuestro heavy metal las voces femeninas y poderosas y Glory (anteriormente en Huma), abandera esa defensa a ultranza.

Puedes adquirir tu entrada a través de la web www.leyendasdelrockfestival.com, los precios definitivos son los siguientes:

Abono 9 y 10 de agosto: 50 euros + gastos (2.5) – Entradas días sueltos: 40 euros (sólo taquilla).

Déjanos tu comentario