Madness Live!

La Buena Vida ( Cangas do Morrazo) informa:

Inicio » Noticias de Rock y Metal » La Buena Vida ( Cangas do Morrazo) informa:

La Buena Vida ( Cangas do Morrazo) informa:

Tras el éxito rotundo de los meses pasados, con el cartel de “agotadas localidades” , en los conciertos que Danny Vaughn (Tyketto) y Jorge Salán Trío nos ofrecían en La Buena Vida Cangas, Continuamos trabajando para cosechar nuevos logros en lo que a asistencia de público se refiere, en estos tiempos complicados para la música en directo. Algo se mueve en Cangas do Morrazo desde hace algún tiempo, y la intención es aportar nuevos nombres, poco a poco, que volverán a situar a esta pequeña ciudad, en el mapa de las giras internacionales de salas de medio y pequeño aforo del país. 
La agenda preparada por el momento es la siguiente, a la espera de confirmar más fechas y bandas para lo que resta de año:
 
El Sábado 10 de Mayo, contaremos con la presencia sobre las tablas, de la mejor banda de Rock/Metal moderno de la actualidad gallega, y perdonen el atrevimiento por mi parte, de la actualidad nacional. Aphonnic, vendrán a Salasón Cangas para presentarnos su última gran obra maestra, “Héroes”, toda una demostración de como se hace un disco profesional y lleno de buenas canciones, de principio a fin, que supone uno de los mejores lanzamientos en España de la última década en este estilo. Además, la banda, cuenta con un directo demoledor que no ha pasado desapercibido en tierras gallegas y nacionales, y la muestra principal es que la venta de entradas para este concierto, se ha puesto en el 70% del aforo completo en cuestión de dos semanas. Para completar la noche, la banda invitada ANIMA hará las delicias de los oidos del respetable, porque son tan buena banda como los cabezas de la noche!! Un concierto imprescindible!
 
 
Sábado 10 de Mayo 2014
APHONNIC+ ANIMA
Sala Salasón 
(Cangas do Morrazo)
Hora: 21:00h
Entradas: 8€ ant/ 10€ taq
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.