Madness Live!

LAS CHEERLEADERS ASESINAS tienen nuevo disco y esta será la portada

Inicio » Noticias de Rock y Metal » LAS CHEERLEADERS ASESINAS tienen nuevo disco y esta será la portada

LAS CHEERLEADERS ASESINAS tienen nuevo disco y esta será la portada

Las Cheerleaders Asesinas (LCA) son una banda de Hard Rock macarra y desvergonzado, temidos en los locales de ensayo por el volumen de sus amplis y conocidos por parar mucho en todos los bares y tiendas de chinos cercanas.
 
Las Cheerleaders Asesinas reivindican el Rock y Hard Rock de los ´70 y ´80, cantado en castellano, macarra y sin floripondios. Alejados de los tópicos del mal llamado “rock ibérico”, guitarras estilo AC/DC y voz ochentera en la onda de Graham Bonnet, con una base rítmica demoledora y efectiva.
 
En su biografía figuran datos interesantes como; una primera maqueta, de 5 temas, descatalogada y muy buscada por su seguidores. Editada en 2010 y a través de la cual consiguieron que el tema “Por Encima de las Converse” apareciera en el famoso recopilatorio "Rock Party" distribuido entre los bravíos asistentes de decima edición del Azkena Rock Festival. Posteriormente parieron un primer disco; ‘Miedo a Media Noche’ (2012). Autogestionado, y que les llevo a recorrer, de modo salvaje, buena parte de la península, dejando boquiabiertos a todos los que vivían sus directos y arrancando el famoso efecto boca a boca entre las gentes del Rock. Y ahora tras dos años intensos ultiman los detalles de lo que será ‘Sin Domesticar’, su nuevo disco, previsto para Mayo 2014, grabado en Geek Records y masterizado en Black Box, con que intentaran no defraudar a su parroquia y acaparar nuevos seguidores. Pero sobre todo, seguir sorprendiendo a todo el que se atreva a escucharlo o, mejor aún, …ver su increíble show en directo.
 
Reivindican sobre todo un círculo underground en plena ebullición. Se sienten cómplices de una escena única y genial. Amigos cercanos a Motociclón e instigadores del merecido homenaje tras su disolución.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.