Keldark lanzarán en breve su próximo álbum de estudio,’When the Thumb Points Down

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Keldark lanzarán en breve su próximo álbum de estudio,’When the Thumb Points Down

 Keldark lanzarán en breve su próximo álbum de estudio,

Después de una larga espera causada por una serie de acontecimientos inesperados, por fin termina el proceso de grabación de este disco que en estos momentos se encuentra en los estudios Finnvox de Finlandia (Children Of Bodom, Nightwish, Angra) para su masterización.
Este disco pretende ser el principio de una nueva etapa para la banda, con nueva formación, nuevas inquietudes y una evolución notable en las líneas vocales por parte de Pablo Crazy.
En este nuevo trabajo encontraremos temas nuevos que representan distintos sentimientos, entre otros la traición, el hartazgo y la lucha contra el sistema establecido, la lujuria en el escenario o la depresión. También encontraremos algunos temas del anterior trabajo con una vuelta más de rosca y un sonido muy actual y demoledor. Cerrando el disco, una versión muy a lo KELDARK del tema de Arch Enemy- We will rise.
En el disco se ha contado con la colaboración de Dani y Miguel (Gauntlet), de Nacho Ruiz (Santelmo), de Jose y Quique (Opera Magna) y de Juampa (Ex-Crisis de Fe). A los mandos, Javier Palomeque y Alberto Maroto en la producción del disco.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.