KREATOR encabeza las nuevas incorporaciones a Leyendas del Rock 2013.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KREATOR encabeza las nuevas incorporaciones a Leyendas del Rock 2013.

KREATOR encabeza las nuevas incorporaciones a Leyendas del Rock 2013.Las hordas del caos regresan al Leyendas, después de su avasalladora visita en 2008. Procedentes de Essen , los germanos KREATOR despertaron al mundo con el comienzo de la década de los ochenta, bajo las influencias de MOTÖRHEAD, VENOM, JUDAS PRIEST, etc. Con personalidad propia, las huestes de Mille Petrozza representaron la respuesta europea a la poderosa e incipiente escena thrash metal de San Francisco.

Los austriacos BELPHEGOR están de vuelta ni más ni menos que celebrando su 20 Aniversario. Los reyes supremos del black/death metal más feroz destrozarán el escenario del Leyendas con su agresiva y espectacular puesta en escena. Prometen un show devastador repleto de sus mejores clásicos tras ya dos décadas de existencia esparciendo blasfemia por todo el planeta.
Hubo una edad en que JUDAS PRIEST gobernaban el mundo del heavy metal más clásico. En cada país surgió un adalid capacitado para defender ese reinado de fe; KROKUS en Suiza, AVENGER en Alemania, ANVIL en Canadá, BARÓN ROJO en España… y en Holanda, PICTURE. Aun con varios cambios en su line up, mantienen el germen de la formación original y se permiten el lujo de editar en 2012 un auténtico cañón de metal, "Wharhorse". PICTURE ya estaba en parrilla de salida en Leyendas 2010, pero un inconveniente logístico les impidió visitarnos. Now is the Time.
¿Acaso te preguntas cómo puede brotar de la helada Estocolmo una masacre de sonido entre ANTHRAX, SUICIDAL TENDENCIES y D.R.I.? Pues así son DR. LIVING DEAD!, un torrente crossover repleto de juventud y energía estará arrasando el Leyendas 2013. Carne fresca para el Mark Reale – Riot Stage.
Estas nuevas incorporaciones se suman a las previamente anunciadas: ACCEPT, VENOM, WARCRY, BARÓN ROJO, DORO, OBÚS, SABATON, ENSIFERUM, MEDINA AZAHARA, MOJINOS ESCOZÍOS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, NASHVILLE PUSSY, LUJURIA, SAUROM, LEIZE, CENTINELA, AIRLESS, JOSE RUBIO´S NOVA ERA, AZRAEL, LÁNDEVIR, VIGA, TAÏFA, DARKSUN, CRISIX, CICLÓN, ACERO, SHEILAN, ISTHAR, NOCTEM, GUADAÑA, SPHINX, ESTURIÓN, VÄLDEMAR y HANDFUL OF RAIN, a los que pronto se sumarán nuevos nombres, hasta completar un total de 50 bandas.
Las entradas se encuentran a la venta al precio de 50 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Las entradas para días sueltos estarán disponibles en taquilla al precio de 40 euros.
 
 

Déjanos tu comentario