Madness Live!

KREATOR en el top ten de ventas en Alemania.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KREATOR en el top ten de ventas en Alemania.

KREATOR en el top ten de ventas en Alemania.

Los titanes del thrash KREATOR, nos ofrece un nuevo directo, “Dying Alive” el cual fue lanzado el pasado 30 de agosto y ya ha entrado en el numero 9 del top ten de las listas alemanas. Según Mile Petrozza: “ nunca llegue a pensar que este directo iria a pisar el top ten de Alemania, esto solo enseña que tu o tus fans sois ¡LO MEJOR!”,”muchas gracias a todos” .
En otras noticias la banda en cooperación con Nuclear Blast Germany, están subastando tres lienzos exclusivos y firma de la impresionante portada de “Dying Alive”, a favor de PETA Germany e.V. para apoyar el trabajo de la mayor organización mundial de derechos de los animales. 
“Dying Alive”  esta grabado en el concierto de la cuidad natal del grupo, Oberhausen, el 22 de diciembre de 2012, después de haber realizado una gira europea de 45 días con su exitoso álbum “Phantom Antichrist”. El espectáculo fue filmado por 24 cámaras incluso una en una guitarra y la otra en medio de un moshpit. La duración aproximada es de 115 minutos  y  esta disponible en los siguientes formatos: DVD +2 CD, Blu Ray +2 CD, Earbook compuesto por: DVD, 2 CD + bonus CD con los demo de “Phantom Antichrist”, Earbook completo + un LP de 7”  y por encargo a Nuclear Blast: Solo en formato audio: doble CD incluyendo bonus tracks en directo, doble vinilo LP negro de 180g y portada doble con un poster, doble LP de vinilo color rojo 180g con caratula doble y poster. Y en edición exclusivamente bajo pedido a Nuclear Blast el doble vinilo naranja de 180g y con la doble caratula + poster.
 
Texto: Roy McKankakee.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.