Madness Live!
Últimas noticias

KORN edita un libro de fotografías de edición limitada para celebrar el 20 aniversario de su álbum debut.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KORN edita un libro de fotografías de edición limitada para celebrar el 20 aniversario de su álbum debut.

KORN edita un libro de fotografías de edición limitada para celebrar el 20 aniversario de su álbum debut.

El batería de KORN, David Silveria ha puesto un mensaje en Facebook en el que agradece a los fans de la banda en el 20 aniversario de la realización de su álbum debut, así como una disculpa por no ser capaz de celebrarlo tocando en la próxima gira del grupo. Silveria escribió, A todos los fans de KORN alrededor del mundo, quiero agradeceros con todo mi corazón por todo el éxito. Sin vosotros, KORN sería solo un hobby.

 

El continuó, Ya estamos celebrando el 20 aniversario de nuestro primer disco, no puedo creerme estos largos 20 años, perdonadme todos los fans por no poder estar en el tour para celebrar el aniversario, pero las cosas son así.

Silveria fue el segundo miembro original de KORN en dejar el grupo, a finales de 2006. El guitarrista Brian Head Welch dejó el grupo en 2005 y continuó trabajando en solitario hasta su reunión con KORN el pasado año. Silveria se retiró a Huntington Beach, California, y abrió un restaurante.

 

El cantante de KORN, Jonathan Davis dijo a The Pulse of Radio hace poco que creía que Silveria había perdido su pasión por la música. David estuvo aquí componiendo pero el no estaba aquí realmente, dijo, a él no le gustaba realmente tocar la batería. Los primeros dos álbumes, pienso, el realmente disfrutaba tocando la batería y después simplemente perdió su amor por tocar. Pasó, Okey, bien por él, quería irse y hacer otras cosas.

 

KORN, para celebrar este aniversario planea tocar el disco de principio a final en unos cuantos conciertos de su gira que se iniciará en El Paso, Texas, el próximo 29 de octubre.

Aquí teneis el video promo del aniversario.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.