KILLER BE KILLED lanzará su debut el 9 de mayo Europa .

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KILLER BE KILLED lanzará su debut el 9 de mayo Europa .

KILLER BE KILLED   lanzará su  debut el 9 de mayo Europa .

Dos nuevos temas de su próximo lanzamiento ´Wings of Feather and Wax´ y ´Face Down´
pueden ser escuchados en http://goo.gl/0MFFIh

Y recientemente otra nueva pista, ´ IED ´ ha sido lanzado al público:

Ya se puede pre -ordenar la compra del álbum homónimo .KILLER BE KILLED   lanzará su  debut el 9 de mayo (Europa ), 12 de mayo ( Reino Unido ) y 13 de mayo (N. América) a través de Nuclear Blast Entertainment!

http://media.nuclearblast.de/shoplanding/2014/killer-be-killed/index.html

"Killer Be Killed"  ha sido producido y mezclado por Josh Wilbur cuyos créditos de producción incluyen el trabajo con GOJIRA, LAMB OF GOD, HATEBREED, AVENGED SEVENFOLD, ESCAPE THE FATE, PINK y STEVE EARLE . El coverart fue realizado por Ryan Clark de Invisible Creature Design, nominados a los  Grammys y empresa de diseño cuyos clientes incluyen a ALICE IN CHAINS , FOO FIGHTERS , CHRIS CORNELL , DEVILDRIVER , MONSTER MAGNET , WOLFMOTHER y DEMON HUNTER.

" Es un trabajador polaco en la parte trasera de un camión oscuro, pero parecía un criminal para mí", explica Clark sobre su elección para la imagen de la portada. " La multiplicación de su rostro parecía darle una especie de doble personalidad / ambiente esquizofrénico. No sólo por el nombre de la banda , pero la idea de un (por la falta de un término mejor ) super – grupo ".

"Killer Be Killed"    :
01. Wings of Feather And Wax

02. Face Down

03. Melting Of My Marrow
04. Snakes of Jehova


05. Curb Crusher


06. Save The Robots


07. Fire To Your Flag

08. I.E.D.


09. Dust Into Darkness


10. Twelve Labors


11. Forbidden Fire
BONUS TRACK:



12. Ghosts Of Chernobyl  ( sólo en vinilo )

 

MetalSucks coloca a Greg Puciato en el # 1 en su lista de los Top 25 Frontmen Metal moderno  , sino que también se expresa a través de la oscuridad de electro-pop en THE BLACK QUEEN  . Puciato hizo una aparición especial en 2012 con MIXHELL , el proyecto de DJ del hermano de Max,  Iggor Cavalera cofundador SEPULTURA .

 

"Junto a Cavalera Hicimos la canción  Omen ,del disco debut de SOULFLY en el 98" y luego empezamos a hablar de hacer un álbum juntos, como lo había hecho con Alex Newport FUDGE TÚNEL  ", explica Puciato . " Finalmente nos reunimos con algunos riffs que ambos teníamos y escribimos un montón de material en 72 horas en el desierto. Nos fuimos con unas 15 demos que hicimos con la misma caja de ritmos y cuatro pistas que Max habia utilizado  en » Chaos AD « de SEPULTURA "

Consciente de la reputación, que ellos  habian cultivado después de trabajar con algunos de los mejores baterias del mundo, Puciato pidió a David Elitch , que había viajado internacionalmente con  THE MARS VOLTA . Con  experiencia en todo tipo de estilo, desde el jazz al metal ha llevado a vivir y colaboraciones de estudio con una amplia gama de importantes artistas como Justin Timberlake, asistentes electrónicos franceses M83 y noruego cantautor Susanne Sundfør .

KILLER BE KILLED se ha unido aun cuando sus principales proyectos alcanzaron un paso colectivo : Max acaba de publicar su noveno álbum de estudio con SOULFLY ," Savages "  . De THE ESCAPE PLAN DILLINGER "One Of Us Is The Killer"  debutó en el # 1 en el Billboard  Hard Rock a principios de este año . Más reciente álbum de Mastodon " The Hunter " , fue el álbum del año en la revista Kerrang ! , Metal Hammer, Rock Sound , Classic Rock, Terrorizer y Total Guitar en 2011.

Mastodon y THE ESCAPE PLAN DILLINGER han girado juntos muchas veces . Durante uno de esos viajes en los EE.UU. , a finales de 2011 , Puciato contaba a  Sanders sobre el nuevo proyecto . En poco tiempo, Sanders y Cavalera estaban reunidos en un festival en América del Sur por primera vez : " Hola , soy Troy . Y creo que estamos en una banda juntos " .

La química  era evidente la primera vez que todos se reunieron . "Después de haber cumplido , creado y grabado un álbum juntos , esta experiencia ha superado mis expectativas iniciales fácilmente ", dice Sanders. " La energía colectiva y el respeto mutuo por los demás bajaron todo el proceso y ha sido muy terapéutico para mí. "

KILLER hay que sacrificar es :
Greg Puciato – voz, guitarra
Max Cavalera – voz, guitarra
Troy Sanders – voz, bajo
David Elitch – batería

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.