KARMAKANIC únicas fechas en Acústico para España.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KARMAKANIC únicas fechas en Acústico para España.

KARMAKANIC únicas fechas en Acústico para España.

La Buena Vida Cangas apuesta por lo exclusivo, por ofrecer un marco incomparable y un ambiente inmejorable a los asistentes a sus conciertos, y por eso se centra en conseguir tener a los mejores, para regalar a los fans reales de la música momentos que no olvidarán jamás. El entorno más cercano nunca visto en España entre público y artistas de la talla de Danny Vaughn (Tyketto), Eric Martin (Mr. Big) o Jorge Salán, está en Cangas do Morrazo y se llama La Buena Vida. No más de metro y medio de distancia entre la primera fila de la audiencia y el artista, a rás de suelo, es algo que causa unas sensaciones difícilmente igualables en cualquier otro ambiente o tipo de concierto…
 
El equipo y la maquinaria no para de trabajar por conseguir algo grande para este hermoso pueblo y una vez más lo ha conseguido: Göran Edman, el conocido vocalista de discos tan venerados como “Eclipse” de Yngwie Malmsteen, y por sus apariciones estelares en mil y un proyectos codeándose con los mejores y más grandes vocalistas de la historia del Rock mundial, estará con todos nosotros en La Buena Vida Cangas. Viene a Cangas para regalarnos dos conciertos en formato acústico ( muy especial para la ocasión) consecutivos ( EXCLUSIVOS EN ESPAÑA), acompañado de una de sus bandas actuales, KARMAKANIC, comandada por el virtuoso del bajo eléctrico Jonas Reingold ( The Flower Kings, The Tangent, Barracuda Triangle), y el teclista Lalle Larsson ( colaborador y musico de sesión para bandas como Randy Brecker, Gary Willis, Agents of Mercy, o Weaveworld).
 
Ellos son parte de KARMAKANIC, una de las bandas más importantes a nivel europeo dentro del género sinfónico/progresivo de la actualidad, y podremos verlos a escasos centímetros de nuestro asiento.
Los sonidos de Karmakanic son similares y a menudo se comparan con clásicas bandas de Rock progresivo y sinfónico como Yes, Genesis y Emerson, Lake & Palmer, pero también combinan los sonidos de sintetizadores y distorsión usados en bandas del rock progresivo y metal progresivo como lo son Ayreon, Dream Theater, Symphony X, Spock´s Beard o The Flower Kings ( banda en la que milita el propio Jonas Reingold).
 
Dos citas ineludibles para cualquier amante de la buena música, que seguro nos sumergirán en un estado emocional complicado de explicar con palabras. Recomendamos no perdérselo, puede ser de lo más impresionante que pase por esta casa en años.
 
 
KARMAKANIC ( Göran Edman, Lalle Larsson, Jonas Reingold)
 
Viernes y Sábado 16 y 17 de Enero de 2015
 
Hora: 21:00h
 
Entradas: 17€ anticipada || 20€ taquilla
 

 

Déjanos tu comentario