Madness Live!

Judas Priest arranca la gira de Redeemer of Souls en Rochester.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Judas Priest arranca la gira de Redeemer of Souls en Rochester.

Judas Priest arranca la gira de Redeemer of Souls en Rochester.

El Setlist que tocaron fue el siguiente: 01. Dragonaut 02. Metal Gods 03. Devil´s Child 04. Victim Of Changes 05. Halls Of Valhalla 06. Love Bites 07. March Of The Damned 08. Turbo Lover 09. Redeemer Of Souls 10. Beyond The Realms Of Death 11. Jawbreaker 12. Breaking The Law Primer Bis: 13. Hell Bent For Leather Segundo Bis: 14. You´ve Got Another Thing Comin´ 15. Living After Midnight 16. Defenders Of The Faith.
Preguntado sobre si había habido vibraciones negativas alrededor de la banda durante la gira Epitaph el guitarrista Glen Tipton dijo a Guitar World Magazine: No sé si hubo vibraciones negativas a nuestro alrededor, como mucho hubo cierta inseguridad sobre el futuro de JUDAS PRIEST. Para mí, la gira Epitaph  fue una de las más satisfactorias y gratificantes que he hecho. Fue una tarea muy dura salir y tocar dos horas y media cada noche, pero tocar una canción de cada álbum que hemos hecho me genera un montón de sentimientos y creo que todos disfrutamos de la ocasión. Pero hubo un poco de incertidumbre sobre la banda, sobre qué haríamos seguidamente, que clase de cosas. Y no fue hasta que empezamos a escribir el álbum y nos metimos en materia para hacer otro disco. Hubo algo especial en eso. Y empezó a estallar el entusiasmo. Empezamos a mirar hacia el futuro, a prepararnos para tocar estas canciones en directo. Pienso que la banda ha evolucionado hacia una diferente manera de pensar y estamos entusiasmados con el futuro. El cantante de Priest Rob Halford añadió, a la luz de la experiencia de Epitaph, hasta que no tocamos la última nota no podíamos anunciar esto. Creo que un día, simplemente pasó y esta quizás es la mejor manera de hacerlo. Las cosas paso a paso. De hecho, la música de Priest vivirá para siempre como la de Beethoven y Bach, esto es lo más increíble que te puede pasar y estoy orgulloso de mirar atrás y ser considerado una banda legendaria y que haya gente que especule con la retirada de JUDAS PRIEST…
 
El guitarrista Richie Faulkner dijo: Cuando yo entré en la familia tenía muy claro en que banda estaba metiéndome. No hace tanto yo era un fan más de la banda y tenía que entrar en ella precisamente al final de su carrera, si eso hubiera sido así posiblemente no habría entrado y alguna gente decía que yo no le gustaba por eso o por lo otro.¿ Que podía hacer? ¿No unirme a la banda? Simplemente hay que coger el toro por los cuernos, y como resultado, aquí estamos, con 18 temas nuevos de estudio y un nuevo álbum de JUDAS PRIEST, el número 17. Redeemer of Souls ha vendido alrededor de 32.000 copias en USA en su primera semana y ha entrado a la posición 6 de la lista de los 200 más vendidos.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.