JUDITH MATEO arrasa con el video de su versión de AC/DC.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JUDITH MATEO arrasa con el video de su versión de AC/DC.

JUDITH MATEO  arrasa con el video de su versión de AC/DC.

Si con su anterior videoclip ‘Sympathy For The Devil’ (versión de Rolling Stone), rodado en plena Gran Vía Madrileña, Judith Mateo ya ha sobrepasado las 50.000 visitas en YouTube …
 
Ahora, Judith Mateo, presenta su nuevo videoclip ‘Highway To Hell’, tema original de AC/DC. Manteniendo así la expectación creada por su original iniciativa de mezclar, su personal forma de tocar el violín, con los clásicos del Rock dentro de su nuevo álbum ‘Celebration Days’.
 
Todo un reto versionear el legendario tema de los australianos AC/DC, bajo el prisma de esta singular violinista. Eso sí, sin perder la fuerza guitarrera de la canción y adaptándolo a la original y atractiva apuesta musical de Judith Mateo.
 
 
Actualmente, Judith Mateo se encuentra inmersa en la promoción de su último disco ‘Celebration Days’. Un disco diferente donde Judith se embarca en una aventura diferente atreviéndose a versionear con su violín a algunas de las bandas más importante del Rock de todos los tiempos. 
 
Temas de históricos grupos como Led Zeppelin, Queen, Rolling Stones (“Sympathy For The Devil”, fue el primer video-single), AC/DC (“Highway To Hell, es el siguiente), Guns N’Roses, Aerosmith, U2 o grupos más actuales como Muse, Linkin Park o Evanescence.  
 
Diez trallazos de Rock marcados por la sutileza y agresividad de esta artista diferente e innovadora.
 
 
Su pasión por la música irlandesa, sus raíces asturianas y su formación clásica son las señas de identidad de Judith Mateo. No en vano, sus más de trescientos conciertos a lo largo de la geografía española y también en el extranjero así lo avalan. 
 
Judith cuenta con cuatro trabajos discográficos editados: ‘Tir Nan Og’  (Universal Music, 2003), ‘Mientras El Cielo No Se Caiga’ (Balinaboola, 2007), ‘Waile’ (Balinaboola, 2008), ‘Ashes’ (Warner Music, 2011) y ahora ‘Celebration Days’ (Warner Music, 2014).
 
Desde su primera gira ha conquistado al público y su violín se ha oído en los principales escenarios y festivales españoles. La proyección internacional de Judith Mateo, comenzó en Irlanda, donde pasó tres años nutriéndose de la música tradicional y tocando cómo primer violín de la Orquesta de la Universidad de Waterford, además de participara en diversos festivales. Además, su labor solidaria y comprometida hace que viaje por medio mundo.
 
La mezcla de sus raíces, el tecnicismo del clásico, sus viajes e investigaciones sobre música, se plasman en un directo arrollador que conecta desde el principio con el público. Temas de la tradición y propios van de la mano, siendo cada vez más Rock y Folk Celta. La personal armonía del violín de Judith, se une a la guitarra eléctrica, el bajo, la flauta, la gaita y la batería. Un espectáculo adaptado a la modernidad a las nuevas tecnologías, con una escenografía cuidada.
 
 
Fuente: La central de Comunicación.

 

 

Déjanos tu comentario