JOSE RUBIO presenta la nueva formación de NOVA ERA. - TNT Radio Rock

JOSE RUBIO presenta la nueva formación de NOVA ERA.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JOSE RUBIO presenta la nueva formación de NOVA ERA.

JOSE RUBIO presenta la nueva formación de NOVA ERA.Tras la polémica generada por la salida de algunos de sus componentes, y las dudas sobre la continuidad de la banda el popular guitarrista español Jose Rubio despeja todas las dudas confirmando nueva formación con la qué empezará trabajar en el que será el nuevo disco NOVA ERA

Os reproducimos el comunicado oficial:
"Después de unos meses duros para NOVA ERA, y sobre todo estos últimos días, es para mi todo un honor y un placer poder presentaros a la nueva formación que a partir de ahora será NOVA ERA. Estoy muy contento de haber podido encontrar a los músicos que me acompañarán de aquí en adelante y que, junto a Francisco G. Gil, conformarán una nueva etapa musical en la que el compromiso e ilusión de los mismos es sobresaliente, pudiendo decir que la banda está funcionando desde ya.  Paso a presentaros a los nuevos miembros:
Al Bajo, Tony P. Varela, quien ya fue compañero en MEGARA, y que ahora le confío la base de NOVA ERA.
A la guitarra, Miguel Araujo, excelente guitarrista que ya ha tocado con Nova Era en el Barcia Metal Fest 2013 sustituyendo a Juanjo Pérez, y que militó en las bandas Exilio y Zevra.
A la Batería, Gustavo Segura, un espectacular baterista que muchos conoceréis por pertenecer a la Yamaha all star band, a Onlyrica o a Javier Vargas.
Y a la voz, y no menos importante,  Héctor del Villar, cantante que algunos conoceréis por estar en la banda tributo a AC DC, bon spirit, y que posee una personalidad, una fuerza y un gusto cantando que os sorprenderá a más de uno/a.  Como todos sabéis, Gema Vau fue la elegida para ser la nueva cantante de NOVA ERA, pero a la vista de los acontecimientos sucedidos y de una serie de circunstancias personales que acontecerán en un futuro, se veía en peligro el compromiso para con la banda, por lo que ambas partes, de mutuo acuerdo, consideramos que nuestros caminos debían separarse, deseándole lo mejor.
Añadir en último lugar, como adelanto, que en la segunda quincena de enero de 2014 la banda entrará en el estudio para la preproducción del nuevo disco.
Un Saludo y mucho metal, Felices Fiestas!.
José Rubio."
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.