Izzy Stradlin lanza ‘BABY-RANN’ su más reciente creación.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Izzy Stradlin lanza ‘BABY-RANN’ su más reciente creación.

Izzy Stradlin lanza Conocido por la mayoría como uno de los pilares sobre los que se levantaron los míticos Guns N´ Roses en la década de los noventa, el popular guitarrista Izzy Stradlin lanzaba al mercado el pasado mes de noviembre su más reciente single "Baby Rann" en forma de vídeo el cual podéis disfrutar bajo estas lineas.

"Baby Rann" fue grabado y mezclado (y filmado) el conocido  Ocean Way Studio en California además de  Stradlin en la guitarra y voz en el estudio estuvieron  Rick Richards en la guitarra, JT Longoria en el bajo, Joey Huffman en  el órgano Hammond, y Taz Bentley a la batería y coros.
Tras abandonar Guns N´ Roses  en 1991,  lideró su propia banda, Stradlin and the Ju Ju Hounds, con los que solo lanzo un álbum. Desde finales de 1990, Stradlin ha lanzado 10 álbumes en solitario, seis de los cuales han sido lanzados de forma totalmente independiente. En 2012, fue incluido en el Rock and Roll Hall of  fame, sin duda un icono que ha decidido pasar de puntillas en muchas ocasiones.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.