Madness Live!
Últimas noticias

Iros todos a tomar por culo…

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Iros todos a tomar por culo…

Iros todos a tomar por culo...

Hola chicos perdonad el juego de palabras del título pero me parecía “gracioso” y con un halo de originalidad ya que hace referencia a la canción del grupo en cuestión. Para los que nos hayáis percatado estoy hablando de EXTREMODURO, el grupo que pide puntualidad y empieza 43 minutos tarde y la vez anterior que los vi una hora y pico. Pero, ¿no lleguéis tarde a la cita eh?


Pero, dejadme que os explique. Para empezar esto debería ser una crónica y no una nota. Y debería ser una crónica porque supuestamente nos acreditaron con un pase de prensa a TNT RADIO ROCK y a mí concretamente. Pero como podéis comprobar no lo es. ¿Por qué?


Para empezar quiero remarcar que ningún grupo hasta el momento, ni siendo grupos internacionales, ni grandes festivales nos había confirmado la concesión del pase el día de antes. Primera falta de profesionalidad y respeto de la organización de EXTREMODURO hacia TNT RADIO ROCK y hacia mi persona concretamente que había estado trabajando para conseguir ese pase.


Bien, en dicho e-mail se decía que los pases se daban a las 21:30, yo pensé que era a partir de esa hora. Seguramente pequé de estúpida pero bueno. Llegué a las 21:40 porque me fui imposible llegar antes y me dirigí a taquilla. Allí me atendió una chica muy amable que me dijo que el tal Luis (PRENSA DE EXTREMODURO) no estaba y que se habían marchado hacía 10 minutos. Le dije que si podía hablar con él y que venía de fuera y apareció otro señor en taquilla que se hizo “cargo” de la situación.


Este señor me dijo que se habían ido y aunque hizo amago de llamarlo por teléfono y me preguntó si tenía su número (que evidentemente no lo tenía) me hizo recorrer toda la plaza de toros (que ya os adelanto que es un buen paseo) para buscar al tal Luis. Llegué a la puerta de prensa y había dos amables guardias de seguridad y un miembro de producción de EXTREMODURO y …¡SORPRESA! NINGUNO CONOCÍA AL TAL LUIS DE PRENSA. Que hombre tan misterioso oye.


Al lado de dicha puerta se encontraba el fotógrafo de La Opinión de Murcia que es uno de los periódicos más importantes de la Región y que tampoco había podido llegar antes. Así que haciendo caso a las indicaciones del guardia de seguridad miré en otras puertas que estaban cerradas y en las cuales había otro guardia que tampoco conocía a Luis. Solo pudieron decirme que habían pasado.


Así que volví a recorrer la plaza de toros corriendo y llegué a taquilla. De nuevo la chica llamó al señor y le expliqué que el tal Luis no estaba y que nadie lo conocía. POR FIN, el hombre se dignó a llamarlo y  ¡SORPRESA! : “La producción de Extremoduro” ya no se hace cargo. Porque claro cuando el señor de taquilla llamó eran ya las 22:00 y el tal Luis le contestó la fatídica frase.


Con cara de estúpida y maldiciendo a toda la organización, producción, prensa y todos los departamentos existentes de EXTREMODURO tuve que comprar una entrada para no quedarme fuera. Intenté disfrutar del concierto ya que la falta de profesionalidad y respeto de la que había sido víctima me quemaba por dentro y me prometí a mi misma que no volvería a publicar nada de ellos. Eso sí,  un gran concierto.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.