Madness Live!

In Vain estarán presentando en directo su tercer álbum ‘The Little Things That Matter’ el 5 de Diciembre en la Sala Excalibur.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » In Vain estarán presentando en directo su tercer álbum ‘The Little Things That Matter’ el 5 de Diciembre en la Sala Excalibur.

In Vain estarán presentando en directo su tercer álbum

Para presentarlo por todo lo alto han escogido una fecha especial, el próximo 5 de Diciembre en la Sala Excalibur acompañados por los madrileños Ulfsark, grupo de Viking Metal que bebe de otros estilos como el Death o el Power para ofrecer ritmos potentes y pesados junto a profundas melodías. Y de los también madrileños Darkblazers, proyecto que surge originalmente con la intención de aunar un gran número de desacomplejadas influencias en cada canción (metal moderno, power, hard rock, referencias más sorprendentes como bandas sonoras de videojuegos, cine, TV e incluso música electrónica) y, a su vez, que siempre resultasen pegadizas y divertidas de escuchar para el oyente.
 
5 Diciembre Sala Excalibur Madrid
In Vain + Darkblazers + Ulfsark
Precio de entrada única 7€
Apertura de puertas 20:00
 
Para ir abriendo boca y ponernos la miel en los labios nos presentan un tema adelanto en forma de Lyric Video.
Escucha el tema adelanto del que será el nuevo álbum de In Vain, single que lleva el nombre de "No Future For The World".
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.