Madness Live!

IRON MAIDEN y ONKYO unen fuerzas para una nueva aventura, MAIDEN AUDIO.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IRON MAIDEN y ONKYO unen fuerzas para una nueva aventura, MAIDEN AUDIO.

IRON MAIDEN y ONKYO unen fuerzas para una nueva aventura, MAIDEN AUDIO.

Las leyendas británicas del heavy metal IRON MAIDEN han unido fuerzas con Onkyo, la compañía japonesa de home cinema y equipos de audio para una nueva aventura llamada Maiden Audio.
El primer producto de Maiden Audio serán unos auriculares, un representante de Onkyo ha dicho que será un ejercicio de re credencialización.
 
Como parte de la campaña de lanzamiento de Maiden Audio, serán lanzados en CES, la feria anual de tecnología que se hace en Las Vegas, el proyecto tendrá su propio foto tweet que puedes ver en tiempo real en Maidenaudio.com.
 
Los visitantes del stand estçan invitados a hacerse fotos con una estatua gigante de la mascota oficial de IRON MAIDEN, Eddie y twitearlo con el hashtag #Maidenaudio. Los instagrams y los tweets formaran parte del muro.
 
Eddie es representado escuchando sus auriculares de IRON MAIDEN en CES.

IRON MAIDEN
están haciendo las últimas sesiones en el estudio para su próximo álbum producido por Kevin Shirley  y que se realizará en 2015.
 
 
El quinceavo álbum de IRON MAIDEN, “The final frontier” Vendió 63.000 copian en USA en su primera semana y entró en la lista de 200 en el número 4.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.