Hello’ es el tercer videoclip de Edu Quindós.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Hello’ es el tercer videoclip de Edu Quindós.

Hello

"Hello" es el tercer videoclip del segundo álbum de Edu Quindós ("Hello" – 2013). Se ha convertido en la BSO de la película "Nick" un thriller coproducido por Imminent Produccions (Andorra) y Bamf Producciones (España), y dirigida por José Pozo. Tanto el videoclip como la película se han rodado íntegramente en tierras andorranas.
 
Edu es el director de producción de Bamf Producciones. Al conocer el proyecto y tras hablar con el director, vio que el argumento de la película encajaba perfectamente con la letra de "Hello" y fue amor a primera vista. Desde el primer momento, tanto el equipo de Imminent, incluido José Pozo, como el de Bamf, vieron que la conexión era perfecta, así que solo faltaba decidirse a rodar el videoclip. 
 
 
Tras su primer trabajo en solitario y disponible gratis en su web, “Stay with me”, Edu Quindós vuelve con "HELLO". Actualmente a la venta en iTunes, Google Play y también en CD, este nuevo proyecto promete ser disco revelación de pop-rock clásico en inglés del panorama musical.
 
El nuevo trabajo, llamado “Hello” se compone de 17 canciones (sus 17 niñas, como él suele llamarlas), aunque cada una de ellas tiene personalidad propia; “Hello” aparece como álbum y también están disponibles las 17 canciones como singles independientes.
 
Todas ellas tienen su propia portada que, como ocurriera con las canciones de “Stay with me” surgieron de sendas acciones promocionales en Instagram (conocida red social de fotografía móvil). Rock potente, baladas, medios tiempos e incluso una nana a piano y guitarra acústica, todas cantadas en inglés. Todos los temas han sido compuestos, cantados y arreglados por Edu Quindós (salvo la nana “My Sweet Heart” que cuenta con arreglos de Luis Robisco)
 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.