Últimas noticias
THE BREW desempolvan su segundo single (septiembre 25, 2018 9:30 am)
GINETAROCK; Horarios Stand firmas TNT Radio (septiembre 24, 2018 11:11 am)
KADAVAR, directo y posterior gira (septiembre 24, 2018 9:28 am)
AMON AMARTH tendrá DVD/CD en Noviembre (septiembre 23, 2018 12:14 pm)

HORA ZULÚ lo dejan de forma indefinida y anuncian tres conciertos despedida.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HORA ZULÚ lo dejan de forma indefinida y anuncian tres conciertos despedida.

HORA ZULÚ lo dejan de forma indefinida y anuncian tres conciertos despedida.Por desgracia últimamente es bastante habitual este tipo de comunicados por parte de muchas bandas, el duro momento por el que atravesamos, la situación del medio tampoco favorece y es qué ya son muchos años con la misma cantinela "Apoyad a las bandas Locales…..", consiguiendo al final el mismo resultado. El adiós definitivo o indefinido de agrupaciones con una trayectoria más o menos larga, y, siempre que hablas con los músicos el motivo de fondo es más o menos el mismo, luchas y trabajas muchísimo poniendo esfuerzo,horas y en la mayoría de los casos dinero, para un apoyo y resultados nimios. en esta ocasión la noticia llega desde granada donde los chicos de HORA ZULÚ anuncian un alto indefinido en sus actividades, os reproducimos el comunicado donde también anuncian tres fechas para su despedida.

 
"Hola a todas y todos.
Hace más de 13 años que nos pusimos a andar por este sendero. En esos 13 años esta banda ha estado girando casi sin interrupción por salas de toda la península y otras pocas fuera de ella. A veces con la lengua fuera, y en la mayoría de las ocasiones con más risas que espantos. Nada podemos reprocharle a ese nombre de ocho letras que nos inventamos hace tantos años, que nos pusimos por montera y que pintamos en cada portada de los 5 discos que, hasta la fecha, hemos llegado a parir. Hace unas semanas estuvimos disfrutando de nuestro concierto número 372. Allí estuvimos, con más sangre que cuando empezamos. Más gordos pero más sabios, aunque quizá en lo romántico con menos pasión que antaño y con más dudas de las que se quieren. Llegados a este momento, no quisiéramos de ninguna manera manchar el nombre que hemos levantado con tanto trabajo y dedicación, ni caer en tentación de enterrarlo en el olvido. Creemos y sabemos que nuestro nombre tiene ahora que respirar y recuperar el aliento perdido. 

Por eso hemos decidido, para escribir un punto y aparte, organizar tres conciertos, dos en Granada y uno en Madrid, para redondear hasta 375, dejar la rima fácil a huevo y, con el permiso de sus señorías, retirar a Hora Zulu de los estudios y de las salas durante una indefinida (y esperamos que no muy larga) temporada, durante la cual tendremos el placer y la obligación de presentar los nuevos proyectos que algunos de nosotros estamos preparando, sin prisa pero sin pausa. 

Gracias por ser y estar y, como siempre, os deseamos salud y mucha felicidad a todas y todos.

Viernes 15 de Noviembre – Sala Tren (Granada)
Sábado 16 de Noviembre – Sala Tren (Granada)
Sábado 23 de Noviembre – Sala Live (Madrid)

En breve, toda la información sobre los conciertos.
Hora Zulu"

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.