HELEVORN: Finalizan la grabación de su tercer álbum.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELEVORN: Finalizan la grabación de su tercer álbum.

HELEVORN: Finalizan la grabación de su tercer álbum.

Los doom metaleros HELEVORN han finalizado recientemente las grabaciones para su tercer álbum,"Compassion Forlorn", en los Psychosomatic Studios de Mallorca con el ingeniero Miguel Ángel Riutort "Mega"
El álbum se encuentra en fase de mezcla, por el propio "Mega", y será masterizado por el reputado Jens Bogren en sus Fascination Street Studios de Suecia. 
"Compassion Forlorn" será editado en el 2014 y estará compuesto por ocho temas. Contará con las colaboraciones de Pedro Zubiri (ex-Golgotha, ex-Blind Panic), un coro masculino y una voz femenina. El artwork será realizado por el artista Andreu Beltrán (andreu-art.com), quien se ha encargado también de las sesiones de fotos promocionales.
La banda irá desvelando más detalles sobre el álbum en las próximas semanas. Para ello crearon una cuenta de Twitter donde han ido informando de las novedades en el estudio de grabación. (twitter.com/helevornband)
HELEVORN firmó recientemente con What The Fucktory Management, quienes a partir de estos momentos gestionarán la contratación y promoción de la banda.
A continuación puedes ver el videoclip del tema "From Our Glorious Days" perteneciente a su último álbum "Forthcoming Displeasures" (BadMoodMan 2010).
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.