Madness Live!

GÜRU se confirman como los teloneros de PAUL GILBERT en Madrid y Barcelona.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GÜRU se confirman como los teloneros de PAUL GILBERT en Madrid y Barcelona.

GÜRU se confirman como los teloneros de PAUL GILBERT en Madrid y Barcelona.La banda catalana GÜRU se confirman como los encargados de abrir los conciertos del afamado guitarrista americano PAUL GILBERT, GÜRU se presentan con su segundo disco a punto de ver la luz, "White" es el titulo de esta segunda entrega de la banda liderada por David Palau, que se auto define como:

"Una  banda que practica un rock melódico y elegante donde se fusionan también otros estilos como el pop, el blues, o el funk. 
La gran calidad musical y la delicada producción de su primer trabajo, hace que GÜRU ya haya captado la atención del público más exigente y esté dando que hablar en diferentes países. 
Una banda conformada por músicos profesionales de sesión que cuando se suben al escenario no quieren dejar indiferente a nadie que les esté escuchando.
GÜRU es la banda en la que cada músico ha soñado alguna vez: llena de virtuosismo, sin tabús y donde se puede escuchar a cuatro músicos en su lado mas liberado y personal haciendo lo que mejor saben, buena música, buen rock !!"



PAUL GILBERT + GÜRU
13 de marzo Sala Razzmatazz 2, Barcelona
15 de marzo Rock Kitchen, Madrid

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.