GRAVEYARD También agota sus entradas en Barcelona.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GRAVEYARD También agota sus entradas en Barcelona.

GRAVEYARD También agota sus entradas en Barcelona.

Primero tuvieron que ampliar el aforo de su concierto de Madrid y trasladarlo a la sala Arena, después agotaron en Bilbao y ahora, también hacen cuelgan el cartel de ‘No hay entradas’ en Barcelona. Sin duda, esta nueva gira española confirma a Graveyard como uno de los nombres imprescindibles del futuro inmediato del Rock & Roll.
 
Graveyard es un cuarteto sueco que se mueve por el terreno del mejor hard rock de los 60 y los 70. Con claras influencias de grupos como Cream, Black Sabbath o Rainbow, facturan hard rock con toques de metal, blues y psicodelia.
 
En 2007 publicaron su primer disco, homónimo, con el que giraron por Estados Unidos y Europa con formaciones de renombre como Clutch o sus compatriotas Witchcraft. Posteriormente grabaron ‘Hisingen Blues’, que les colocó a la cabeza de las listas de rock suecas. Publicado en 2011, este álbum nos transporta cuatro décadas atrás, a los comienzos y esplendor del rock. Ahora vuelven en gira para presentarnos su nuevo trabajo, ‘Lights Out’ (2012), con el que demuestran que tienen un estilo propio, por encima de sus influencias.
 
Portada de Ruta 66 en mayo
Su tour pasará por Madrid (jueves 16, Arena), Gijón (viernes 17, Acapulco), Bilbao (sábado 18, Azkena) y Barcelona (domingo 19, La [2]) y aprovechando su visita a nuestro país, la reputada revista de rock and roll Ruta 66 ha dedicado la portada de su número de mayo a Graveyard, que pone ‘cara’ a un amplio reportaje sobre el psycho-rock, con menciones a los propios Graveyard y a otras formaciones como Endless Boogie, Tame Impala, Black Angels, Witchcraft o Deerhunter, entre otros. La revista ya está a la venta.
 
GRAVEYARD
 
Jueves, 16 Mayo, 20:00h
MADRID Sala Arena
Precio: 20/24€
Venta: Escridiscos, Sun Records, Cuervo Store, www.ticketea.com
 
Viernes, 17 Mayo, 21:00h
GIJÓN Acapulco 
Precio: 18/23€
Venta: Librería Paradiso, Leather Rock Legends-Milopiel, Recepción Casino. El Ultimo Mono (Oviedo)
 
Sábado, 18 Mayo, 21:30h
BILBAO Azkena
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!
Venta: Power Records, FNAC, Carrefour, Cajeros Servicaixa, Halcon Viajes,www.ticketmaster.es, 902150025 y red oficial de Ticketmaster
 
Domingo, 19 Mayo, 21:00h
BARCELONA La[2] 
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!
 
Fuente LTI NEWS.

Déjanos tu comentario