Las industrias del automóvil y la energía se empeñan en demostrar día a día su apuesta por lo híbridos, es decir, una mezcla homogénea de los distintos componentes ya existentes con los nuevos. La joven banda alemana GLOOMBALL aplican parámetros similares en términos de su orientación artística. Su álbum debut integra una asombrosa diversidad de estilos, influencias e ingredientes. "Nos referimos a nuestro material simplemente como música rock, pero también se podría llamar metal alternativo o rock moderno", dice el guitarrista Björn Daigger, qué ha compuesto la mayoría de las canciones junto con el vocalista Alen Ljubic, qué explica, y añade: "Al final del día, nuestra música incluye elementos del pop, al Deathmetal. Además, hay partes orquestales clásicas, así como guitarras ultra-profundas de siete cuerdas. No existen tabúes estilísticos en GLOOMBALL ".
Los Alemanes nos dejan un vídeo presentación de este nuevo trabajo discográfico que estará en la calle el 29 de abril en Europa, el 26 en Alemania y el 7 de mayo el Norte América y Canadá bajo la tutela de SPV / Steamhammer.
David Coverdale y los suyos vuelven a la carga. Tras la reciente celebración de su 40º aniversario, Whitesnake nos muestra el primer videoclip, “Shut Up & Kiss Me”,