Madness Live!

Fran Soler Nuevo Guitarra de SANTELMO.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Fran Soler Nuevo Guitarra de SANTELMO.

Fran Soler Nuevo Guitarra de SANTELMO.

Tras la repentina salida de Jero Ramiro de SANTELMO la banda se apresuro a confirmar la continuidad del proyecto como una realidad en el panorama musical nacional, ahora después de asimilar los cambios en la formación los madrileños nos presentan a su nuevo guitarrista.
Fran Soler reputado músico, conocido en el ambiente pro ser uno de los guitarristas con más proyección nacional, es el elegido para suplir el puesto vacante desde hace un tiempo en la banda, así nos lo presenta la propia banda:
 
"Es una alegría para nosotros el poder anunciar que hemos encontrado un gran guitarrista tras la marcha de Jero.
Fran Soler (ex Sherpa) es el nuevo y flamante guitarrista de Santelmo. Para el resto de la banda es un placer contar con alguien de su calidad y virtuosismo como músico y calidad también como persona y compañero, como hemos podido constatar en los pocos ensayos que hasta ahora hemos realizado juntos de cara a una próxima gira que anunciaremos en los próximos días.
Santelmo vuelve del verano con ilusiones renovadas y mucha fuerza. Esperamos de corazón que continuéis como hasta ahora estando ahí y apoyando a la banda como siempre y más que nunca."

Fuente: Duque Producciones.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.