Foto de portada: BLACK CROWES by Musicsnapper - TNT Radio Rock

Foto de portada: BLACK CROWES by Musicsnapper

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Foto de portada: BLACK CROWES by Musicsnapper

La tarde ha comenzado con la actuación de Quaoar para después continuar calentando motores con The Socks y Sex Museum. M Clan se han ganado al público del Azkena Rock desde los primeros compases de su actuación en el escenario Kevin Ayers, para dar paso después a Alberta Cross, el preámbulo de una de las dos estrellas de la noche, The Black Crowes. La banda estadounidense ha ofrecido un concierto de casi dos horas de duración en su retorno al festival que les recibió con los brazos abiertos en su primera visita de 2009. Y no han defraudado en su retorno a Vitoria-Gasteiz.

Tras ellos, el turno del otro gran nombre del día, The Smashing Pumpkins. Billy Corgan y los suyos han actuado en el Azkena Rock tras agotar entradas ayer en la sala Razzmatazz de Barcelona y han demostrado porqué pasarán a la historia como una de las bandas más influyentes de la década de los 90. Cerrarán la jornada The Sheepdogs y Horisont.

Mañana tendrá lugar la segunda jornada del festival con artistas como The Gaslight Anthem, Rocket From The Crypt, Gov’t Mule, Los Enemigos y Walking Papers, entre otros. Estos últimos, lamentablemente, actuarán como trío en sus próximos conciertos previstos en Finlancia, Suecia y mañana en el Azkena Rock. Duff McKagan no podrá acompañar a la banda en estas actuaciones debido a cuestiones personales no relacionadas con el grupo y por ello quiere disculparse ante el público del Azkena Rock con la esperanza de volver a verlos en breve.

HORARIOS ARF 2013
Mendizabala VITORIA-GASTEIZ

Sábado 29
Apertura de puertas: 17.00h

Escenario 1 Kevin Ayers
17.50 TROUBLED HORSE
19.15 JJ GREY & MOFRO
21.05 LOS ENEMIGOS
22.20 GOV’T MULE
23.45 THE GASLIGHT ANTHEM
1.55 ROCKET FROM THE CRYPT

Escenario 2 George Jones
17.15 HEAVEN’S BASEMENT
18.30 LOS ZIGARROS
20.15 UNCLE ACID & THE DEADBEATS
1.00 WALKING PAPERS
3:00 en adelante: DJs

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.