Flayed Disciple presentan Nuevo Vídeo ’ The Gates Of Bedlam ’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Flayed Disciple presentan Nuevo Vídeo ’ The Gates Of Bedlam ’.

Flayed Disciple  presentan Nuevo Vídeo ’ The Gates Of Bedlam ’.

´ The Gates Of Bedlam ´ tema  extraido de su proximo vinilo "Flayed Disciple Vinyl " , el  cual saldrá a la venta a principios de junio , de forma independiente a través de Bethlam Récords .

´ The Gates Of Bedlam ´ se establece líricamente en Bethlam Hospital de Londres y discute las atrocidades cometidas allí por la clase rica y alta de la sociedad , contra los que se consideran no aptos para la vida real.

El guitarrista Jon Whitfield comentó: " Este video fue muy divertido de hacer ,  es recto y sencillo , rápido y oscuro, que es lo que queríamos . Es difícil hacer un video sin aparentar ser  pretencioso , pero creo que lo hemos hecho bien. Las letra de la canción es realmente inteligente y para mí fue la elección obvia  para hacer un video " .

 

El vídeo fue grabado en los Collective Studios, Bridgewater por Jody Cusack de Zero Cut Media .

El EP contiene tres nuevas canciones ; " Abominación Sick ´,´ El Maniac ´ y´ The Gates of Bedlam ´ con más de 20 minutos de música ,Flayed Disciple se establecen para entregar más de la épica estilo thrash  que comenzaron a tallar para sí mismos en el álbum debut ´ Death Hammer ´ .

Desde el lanzamiento de ´ Death Hammer ´  en 2012 , las cosas han avanzado mucho y a gran velocidad . Con la aclamación masiva de los medios de metal Flayed Disciple obtuvo cobertura en revistas  , como Metal Hammer y Terrorizer . La banda lanzó dos videos musicales anteriormente , ‘The Shrine Of Dahmer’ y " The Massacre Westboro ´; este último, que llegó a alcanzar más de 90.000 visitas en YouTube .

La banda ha realizado giras por todo  Reino Unido así como en Europa y más allá con pesos pesados ​​como Vader, Aborted , Blood Red Throne etc La banda ha participado en numerosos festivales como Festival Bloodstock del Reino Unido , Hammerfest e
 hicieron una aparición en el  Indian Metal Fest  en Bangalore junto Gojira .

Déjanos tu comentario