Madness Live!
Últimas noticias

Fin de gira y nuevo vídeo de Donuts Hole

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Fin de gira y nuevo vídeo de Donuts Hole

Fin de gira y nuevo vídeo de Donuts Hole

Donuts Hole presenta su primer videoclip y anuncia el fin de la presentación de su primer álbum “Parodia de un Silencio”. El grupo tocará en BeGood el 4 de Octubre, justo un año después de haber sacado el disco al mercado. El concierto será junto a Flames At Sunrise y Silent Magnolia. Para esta ocasión se ha preparado también un After Party con Dj Hans.
 
Desde el estreno del álbum Donuts Hole han estado recorriendo Cataluña y la península, compartiendo escenario con bandas nacionales e internacionales como Sybreed, More Than A Thousand o Hacride y en Octubre pondrán fin al viaje en su ciudad natal. La banda ha prometido que traerá algunas sorpresas para festejar la fecha como se merece.
 
Por otro lado, Silent Magnolia y Flames At Sunrise vendrán también con ganas de reventar el escenario. Silent Magnolia, de Vilanova i la Geltrú, estarán presentando su reciente single “Desirions” sacado de su primer EP, un disco en el que en lugar de ir a la fórmula fácil de componer han decidido centrarse en las emociones más profundas que todos sentimos por dentro para así poder conectar con el público.
 
Flames At Sunrise por su parte, es un grupo centrado en la imaginación y la innovación, cosa que notaremos por ejemplo en su elección de vestimenta, maquillaje y también en su enérgico show. Hace poco que estrenaron EP junto a un vídeo de su single “Never Coming Home” y actualmente están de gira por toda Cataluña.
 
 
Las anticipadas están disponibles en Pentagram Music Store. Podéis escuchar a Donuts Hole en Spotify (http://open.spotify.com/
artist/2MyxYxswuC6ydFyTWaij3F
) iTunes (https://itunes.apple.com/es/
album/parodia-de-un-silencio/
id829979178
) y también en Bandcamp (http://donutsholeband.
bandcamp.com
); a Silent Magnolia en https://silentmagnolia.
bandcamp.com
; y a Flames At Sunrise en https://flamesatsunrise.
bandcamp.com
 y https://www.
youtube.com/watch?v=
V5Lo5H1S63g

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.