FYRE! estrena su álbum debut ‘Missy powerful

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FYRE! estrena su álbum debut ‘Missy powerful

FYRE! estrena su álbum debut

 Desde la lejana Argentina, Alejandra Burgos llegó a Europa para buscar su hueco en el mundo de la música. Con 5 años empezó a tocar la guitarra pero lejos de quedarse en un hobbie se convirtió en una pasión que la llevó a tocar a los clubs de blues y a participar en  eventos importantes relacionados con el Blues y el Country. Pero con 20 años su ambición era desbordante y cruzó el charco para tocar en lugares tan dispares como España, Francia e Inglaterra.

 

Conocida como el “Vendaval porteño” consiguió tocar en salas de leyenda como “100 Club” en Londres o en el lugar de nacimiento de los Beatles, “The Cavern” en Liverpool. Pero ahí no se quedó la cosa, en 2011 conoció al bajista Lars Ratz (METALIUM) y al guitarra Tolo Grimalt y decidieron formar lo que más tarde se conocería como FYRE!.

 

En 2013 se sumergen en el estudio y dan a luz a su álbum debut “Missy Powerful” que está conformado por 15 temas y fue sacado por AFM Records y Sony Music. En cuanto al trabajo de grabación y masterización se realizó en los MRC Studios en Ibiza y en Hay Zeelen Mastering y Psychosomatic Studio en Mallorca.

 

La banda  ha girado junto a Alice Cooper y durante los meses de octubre y noviembre han realizado una gira europea, incluyendo a España entre sus destinos. De momento, seguimos esperando las próximas fechas que serán confirmadas. Pero mientras que esperamos a que eso suceda podemos disfrutar del primer videoclip de la banda de su tema “Get The Hell Out”, que cuenta con la colaboración de Norbert Fimbel al saxofón.

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.