FURYON aterriza en Murcia esta semana

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FURYON aterriza en Murcia esta semana

FURYON aterriza  en Murcia esta semana

Los británicos FURYON visitan por primera vez España con su nuevo trabajo Gravitas. La banda revelación de metal progresivo y hard rock actuará el próximo miércoles, 18 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, en la Sala B de Murcia. La entrada tiene un precio de 10 euros más gastos de distribución adelantada y 13 euros en taquilla.

 

FURYON ha contado con el productor americano Rick Beato, quién ha trabajado con SHINEDOWN y VINCE NEIL, para la grabación de su último disco. La banda ha lanzado una edición limitada de Gravitas que les ha situado en numerosos shows de Reino Unido. Además, en 2010 la revista Metal Hammer incluyó el tema Wasted on you en el CD que acompañaba a la portada de la revista.

 

A finales de 2010 la banda grabó dos videos de sus primeros singles, el primer tema Disappear again fue filmado en Manchester por Sitcom Soldiers y el segundo tema Don´t follow se rodó en vivo delante de una multitud de fans en su ciudad natal, Brighton. En 2011, uno de los gigantes de la prensa londinense, Duff Press, llevó a la banda bajo sus alas y lanzó una gran campaña con el single y el video Dissapear again. El single ganó tanto impulso que la empresa británica de videojuegos Codemasters insistió en que la canción formara parte de la banda sonora de "Dirt 3", que posteriormente llegó al número 1 en las listas de videojuegos. Con la reputación ya ganada y unas devastadoras actuaciones en Reino Unido y en festivales como Bloodstock, Hell Rock Hard, Hammerfest, High Voltage Festival y Download Festival, FURYON ha ido cobrando impulso y se ha ganado la fama.

Déjanos tu comentario