Madness Live!

¡FLAYED DISCIPLINE anuncian nueva grabación!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡FLAYED DISCIPLINE anuncian nueva grabación!

¡FLAYED DISCIPLINE anuncian nueva grabación!

FLAYED DISCIPLINE anuncian nueva grabación, y es que los abanderados del Death y Thrash metal ingleses volverán al estudio después de hacerlo en 2012 para dar forma a su álbum debut “Death Hammer”. Pero, no lo harán con el último productor, si no con Chuck Creese que se encargó de producir su EP de 2010 “Ejaculate While Killing”. Sobre este anuncio el guitarrista Jon Whitfield comenta lo siguiente: “El nuevo EP se quedará sin título y será puesto en libertad en un impresionante 12” de vinilo, así como en formato digital. Este comunicado es para dar a conocer a las bandas nuestro nuevo sonido y energía, y a nuestro nuevo batería Rich Lewis que entró en 2013”.

 

El EP será lanzado el 24 de Mayo a través de Bethlam Records y contiene tres nuevas canciones: “Sick Abomination”, “The Gates Of Bedlam” y “The Maniac”, concretamente 20 minutos de música. Este será acompañado de un videoclip de “The Gates Of Bedlam” que se dará a conocer muy pronto, coincidiendo con la salida del vinilo.

 

Desde su álbum debut se han ido labrando un camino que ha sido reconocido por medios de la talla de Metal Hammer y Terrorizer, además lanzaron dos videoclips: “The Shrine Of Dahmer” y “The Westboro Massacre” que llegó a alcanzar 90.000 visitas en youtube. También han acompañado a bandas como VADER, ABORTED y BLOOD RED THRONE, entre otras: y han participado en festivales de renombre como el Bloodstock y el Hammerfest.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.