Madness Live!

FIXURA rock urbano desde Colombia.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FIXURA rock urbano desde Colombia.

FIXURA rock urbano desde Colombia.Poco a poco nos van llegando nuevas formas de entender la música, En esta ocasión la propuesta llega desde Colombia, Fixura nos presenta su propuesta de rock con toques urbanos  y un estilo muy particular, en mi opinión particular es una de esas bandas que o te gustan o no, así de simple. en cualquier caso en TNT RADIO ROCK os los presentamos:

"Fixura, es una agrupación colombiana que nace en el 2007 en Floridablanca (Colombia), liderada por Mauricio pimiento vocalista, quien plasma su carrera por medio de un sonido particular, en el cual se toman ingredientes del rock and roll, metal y punk, que son parte fundamental de sus integrantes.
El proyecto inicia en el estudio de upzurdo records. Con la colaboración de Omar rueda, con quien se empieza a dar forma y vida a los primeros temas, y se inicia el proceso de búsqueda de músicos para completar la alineación. Para esta época el ¿cómo se va a llamar? era una idea que debía llenar todas las expectativas puesto que se quería algo claro, conciso y que llevara un mensaje contundente.
Para el 2009 nace la idea del nombre FISURA, el significado de esta palabra es fractura incompleta cuyos fragmentos no se separan, y representa años de esfuerzo y sacrificio donde nunca se dejo romper esa idea de hacer buen rock, aunque siempre se hallaron tropiezos pero nada que matara la idea. la X representa la fuerza y la demencia que hace parte integral de las letras.
El logotipo nace a partir de la idea de Mauricio pimiento y Jesús amado donde se coincidió en que debía ser sencillo pero imponente, en colores fuertes y pensando en la potencia de la banda."
 
Así suenan Fixura, una forma diferente de entender la música desde el otro lado del mar.
 
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.