Madness Live!
Últimas noticias

FINNTROLL regresa a los escenarios con

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FINNTROLL regresa a los escenarios con

FINNTROLL regresa a los escenarios con

Los finlandeses FINNTROLL  regresan a la feroz dureza de sus ennegrecidos orígenes sin renunciar al equilibrio perfecto entre la agresividad del metal oscuro y elementos melódicos de su tierra natal, con su sexto trabajo Blodsvept.

Se cree que los trolls del folklore nórdico son criaturas sucias de una enorme fuerza y apetito. Su grotesco carácter les garantiza un elemento cómico, aunque su humor tiende a estar en la parte escabrosa de esos seres nocturnos hambrientos de carne humana.FINNTROLL  son la encarnación perfecta de todos estos sentimientos, aunque deberíamos reemplazar su deseo de carne humana por una incuestionable sed de alcohol.
 

"Hemos dado un paso atrás", afirma el principal compositor Trollhorn. "La produccións menos brillante y, para que os hagáis una idea, Blodsvept une la locura delirante de Fiflvind con el enfoque más natural de Nattfödd". De acuerdo con su creador, podemos describir Blodsvept con tres palabras: crudeza, potencia y melodía. Añade diversión a esta descripción y tenemos un perfecto resumen de todo.

FINNTROLL se embarca en una nueva conquista musical con Blodsvept , donde lesTÝT, que acaba de editar su aclamado The Lay of Thrym y en ambas fechas los islande SKÁLMÖLD.

FINNTROLL
+ TÝR (exclusivo Madrid)
+ SKÁLMÖLD

Sábado 12 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala Razmatazz 2 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Domingo 13 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.