Madness Live!

¡FALSOS PROFETAS se despiden!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡FALSOS PROFETAS se despiden!

¡FALSOS PROFETAS se despiden!

Hace unas semanas os FALSOS PROFETAS presentaban su segundo álbum, sin embargo esta mañana la cosa cambiaba.  Esta vez nos anunciaban algo menos alegre y más trágico: los andaluces abandonan después de 25 años en el mundo de la música y se sumergen en su vida. Con un breve pero claro comunicado en su página oficial de facebook nos decían lo siguiente: 

 

“DESPEDIDA DE FALSOS PROFETAS
Coincidiendo con el 25 aniversario de Falsos Profetas tenemos que comunicaros que haremos tres conciertos de despedida de la banda,
Por motivos laborales, parte del grupo se desplazará a Castellón durante un periodo indefinido, por lo que nos vemos obligados a darle fin a esta etapa en la que tantos buenos momentos hemos vivido y compartido con vosotros.
Las tres fechas elegidas son:
26 de Abril en MARINALEDA Sala Palo Palo
13 de junio en ALMERÍA Carpa Goytisolo
Y por último nos despediremos en el festival SKULLS OF METAL en Las escuelas de Jaén.
Rockero nacimos y Rockero moriremos “LARGA VIDA”
Pepe Silvestre Prieto
Kuky Silvestre
Luis Gonzalez Aracil “

 

Sin duda, desde aquí les deseamos lo mejor en su vida profesional y personal, y esperamos verlos muy pronto en la música otra vez. Sin duda, una banda a la que le costó llegar a donde querían y que lucharon mucho por llevar su música adelante. Una lástima, pero solo nos queda desearles lo mejor en su futuro.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.