Madness Live!

Enigma’ el nuevo disco de los británicos Aeon Zen disponible en febrero.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Enigma’ el nuevo disco de los británicos Aeon Zen disponible en febrero.

Enigma

Influencias de la banda son muy variadas, con algunas influencias tempranas de bandas como: Dream Theater, Opeth, Symphony X, Génesis y Megadeth, a influencias más recientes como Between The Buried and Me, Cynic Periferia, Jørn Lande y Scar Symmetry.
Cuatro años después de su formación, y tras haber lanzado dos álbumes, Aeon Zen siguen viento en popa en 2013, con lo que su estilo propio, complejo metálico, progresivo melódico gusta  a los aficionados de todo el mundo, junto con sus altamente energizados shows en vivo.
Aeon Zen es una banda de metal progresivo formada en 2008, lanzaron su álbum debut  “A Mind’s Portrait” en 2009, seguido poco después por su segundo álbum "The Face of the Unknown" en 2010. El éxito de estos discos con los fans y críticos por igual, dio como resultado en una gira europea en 2011 con Devin Townsend Project, con la que Aeon Zen deleitaron a los fans en 12 países diferentes.
Con su nueva formación, y también con una serie de apariciones especiales , la banda lanzará su nuevo álbum "Enigma" el próximo 28 de febrero de la mano de Nightmare/Sony.
como adelanto al disco completo nos dejan un vídeo con el primer single: "Divinity" disfrutadlo:
 
"Enigma" Tracklisting:
 
01. Enter The Enigma   
02. Artificial Soul  
03. Divinity  
04. Seven Hills  
05. Warning  
06. Turned To Ash  
07. Still Human  
08. Eternal Snow  
09. Downfall

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.