Madness Live!
Últimas noticias

Eleven seven music group Da la bienvenida a better noise records.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Eleven seven music group Da la bienvenida a better noise records.

Eleven seven music group Da la bienvenida a better noise records.

Como Gene Simmons proclama la muerte del rock y las discográficas multinacionales despojan su interés en este género, una organización está creciendo e invirtiendo en algunas de las bandas de rock emergentes. 
 
Eleven Seven Music Group ha sido una fuerza a tener en cuenta en el rock con 5 artistas en las listas de rock Mediabase activos a finales de 2014, varios artistas en las listas de Billboard de fin de año – los principales temas de rock, álbumes de hard rock y canciones de rock han sonado en  un airplay de mayor recaudación gira de rock de 2014
 
BETTER NOISE será el sello para algunos nuevos artistas de rock y se incluirán en el acuerdo de distribución con RED/SONY en Estados Unidos, ADA en Europa, Sony en Australia, Sudeste de Asia y Sudamérica así como universal en Canadá y Japón.  
 
El mundo de la música rock se familiariza con Eleven Seven Music Group: 
 
“Ahora más que nunca a nuestra comunidad de rock n roll está necesitada de visionarios. Porque en 2015, lo más fácil para ganar hubiese sido aprovecharse de los éxitos pasados (y actuales), pero ese no es su estilo. Ellos están pensando hacia adelante y respaldar sus palabras con el hambre que se necesita para tener éxito. Como productores de Rock on the Range, Carolina Rebellion, Louder Than Life, Aftershock y otros que conocemos, el equipo Eleven Seven va a tener el apoyo y respaldo para dar a cada banda su mejor oportunidad. Eso es importante para nosotros. Les deseamos lo mejor en su debut con BETTER NOISE”. – Gary Spivack/Danny Wimmer  of Rock House Presents
 
“En un mundo donde los propios sellos están matando el rock, Eleven Seven Music Group han mostrado que lo que está haciendo es construir y re-construir la comunidad del rock y sus carreras”- comenta Rob McDermott (Mad Mac Entertainment).  
 
"Decidimos uniros a Eleven Seven Music Group en algunos territorios porque ellos están en la cima de este juego en lo que a música rock internacional se refiere. Su crecimiento y unión de Better Noise a sus sellos asociados crean una casa donde APOCALYPTICA destacarán y no podemos estar más contentos de tener a esta banda como primer lanzamiento”.   manager Ulysses Huppauff, Odyssey Music Network
 
Algunos nombres ya familiares formarán parte del staff de BETTER NOISE. Rose Slanic, directora general dice “Estoy muy contenta de empezar esta nueva aventura. El paso por el proceso de contratación, siento que hemos encontrado un equipo muy apasionado para radio PR, digital, A & R, y la gente de marketing, que elevarán las carreras de los artistas”.
 
ESMG CEO, Allen Kovac da la bienvenida BETTER NOISE “Es emocionante tener la oportunidad de aumentar las oportunidades de trabajo en la industria del rock. Yo estoy muy contento de trabajar con Rose y el resto del equipo para los próximos lanzamientos. El primer lanzamiento del sello será el nuevo álbum de APOCALYPTICA” SHADOWMAKER”  el  21 de abril.  Discos como ART OF DYING, FROM ASHES TO NEW y DEUCE son algunos de los grupos que lanzaremos este año”. 
 
El equipo de BETTER NOISE está muy emocionado de esta unión.  Shanna Fischer dice “El equipo ESMG tiene un fuerte compromiso con el género del rock y el entusiasmo por la buena música. Better Noise tendrá buenos lanzamientos que son ideales para sonar en radio. No puedo esperar para empezar! "" Trabajar para una empresa que tiene como objetivo un crecimiento continuo en una industria que va mermando es destacable y emocionante ", añade Cibrano." Hay una gran canal de buena música en Better Noise Records que va a cambiar el panorama de la industria ".
 
Fuente: Calle Underground.
 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.